Menú

Los 60 insultos de un alcalde: "Aborrecible, atroz, culero, repugnante, miserable..."

Miguel Ángel Pozas Sánchez-Gil (PSOE), alcalde de Manzanares, Ciudad Real, dejó atónitos a oposición y equipo de Gobierno durante el pleno de ayer al recitar 60 insultos, todos dedicados al PP, informa Periodista Digital. (Volver)

Honda dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 21:27:54:

Este tipo debió de pasarse el fin de semana revisando todos los insultos del diccionario que pudieran servirle para su ridículo discursito contra el PP. Eso para que no creamos que son vagos y no trabajan...

Solemno dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 20:41:13:

Asesinos, ladrones, violadores, traidores, terroristas, narcotraficantes, torturadores, prevaricadores, estafadores, timadores, usurpadores, falsificadores...
Todos estos calificativos (y muchos más) se pueden añadir a los 60 que el payaso ágrafo de Manzanares dedica al PP para definir a su propio partido, el del 11M, el del GAL, el de Filesa, el de Rumasa (Felipe, cuéntanos lo que te llevaste de Galerías Preciados, que ya ha prescrito) y tantas y tantas chorizadas del partido de los "cien años de honradez".

golum dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 20:10:04:

Coño, que pedazo de espejo tienen los suciatas que van al paro ya mismo para verse reflejados perfectamente.

CGNORTE dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 19:51:54:

Estos sociatas cada día más finos, selectos y educados:

En cuanto uno empieza a hablar se presenta cortesmente señalando casi toda su genealogía: nombre y 59 apellidos.

¡Je, je!! ¡Qué borricos son!! ¡¡Da gusto tener rivales de esa categoría!

shawny dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 19:14:23:

Estos del PSOE se ven tan impotentes que no les queda mas que recurrir al insulto. La verdad, lo único que demuestran es que han rebasado su nivel de "incompetencia".

grillise dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 19:05:46:

los sociatas descojonaos, sera porque creen que su jefe es muuuyyy listo, ya que sabe leer, y los vecinos de manzanares en su casa votando al imbecil este, vaya pais de pandereta

Orinoco dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 18:59:47:

Y, ¿Esto es todo lo que es capaz de decir ese alcalducho para defenderse de la labor fiscalizadora de la oposición? Pues qué mal lo debe estar haciendo el alcalde, y que bien lo debe estar haciendo la oposición.

Montesin dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 18:44:31:

Socialismo=Totalitarismo=Amoralidad=Anarquia=Miseria=Crimen=Latrocinio=Antipatriotismo=Dictadura=Mediocridad=.........y así hasta el infinito.

Hay que ver lo ignorantes que son algunos "figuras" del soe(z). Viendose perdidos se obstinan en dejar clarito lo que son sin darse cuenta de que quitándose la máscara y dejando ver su verdadero rostro muchos no volverán a votarles JAMÁS.

Pero claro, nutrir sus filas de lo más "selecto" de cada casa, tiene esas consecuencias. Se les llena la boca diciendo que a bestias no les gana "naide". Este debe ser de los que se ponen la boina a rosca, que decimos en mi Citty.

clochard dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 18:06:04:

Para que no se le note demasiado que ha "copiado", ni siquiera pone los adjetivos en orden alfabético ¡es un lince, este gachó...!

Ahora, eso sí, de preocuparse por los problemas de los vecinos de Manzanares, nada de nada; ha estado muy ocupado comprando el diccionario de sinónimos y mojando el lápiz con la lengua y escribir sin salirse de la plantilla...¡Qué gentucilla ésta de la izmierda...! Con sólo pensar que se les acaba la golfada, tiemblan como nenazas sin bragas.

punt dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 18:04:43:

[carlitro] Se deja vd.:

- prevaricarás
- manipularás
- cizañarás

(aunque ciertamente, "manipularás" es mezcla de "prevaricarás" y "mentirás", por lo menos en la parte concerniente a las filtraciones de sumarios secretos)

Un saludo.

« 1 2 3 4 »