Menú

Los 60 insultos de un alcalde: "Aborrecible, atroz, culero, repugnante, miserable..."

Miguel Ángel Pozas Sánchez-Gil (PSOE), alcalde de Manzanares, Ciudad Real, dejó atónitos a oposición y equipo de Gobierno durante el pleno de ayer al recitar 60 insultos, todos dedicados al PP, informa Periodista Digital. (Volver)

alamut dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 17:20:26:

un socialista se sabe 60 palabras de sentido parecido o sinonimo? no me lo creo, que me lo demuestren¡

Dumont dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 16:59:14:

Y ahora, ¿No podría este señor dedicarse a trabajar para justificar el sueldo y dejar los juegos para el recreo?

noldor dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 16:09:06:

Jamás pense que un "sociata babioso", a decir del Gran Gil y Gil (por lo del tamaño), manejase un vocabulario tan extenso.
Ha tenido que meter semanas enteras en la WikiSOE, para lograrlo, pero seguro que ha merecido la pena. La de mariscadas que se va a levantar por la patilla, gracias a semejante proeza...

gaitero dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 16:04:18:

Así nos va. Están muy nerviosos porque saben que han hundido a España.

majose dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 16:03:42:

Huy que nervios........ya empiezan a mojar calzoncillos......

tiodelat dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 16:01:39:

Y si el alcalde le hubiera respondido con los dos o tres insultos más suaves del repertorio, ya estaría toda la secta sociata y su «brunete» mediática machacándolo con la habitual retahíla de epítetos injuriosos (facha, hijo de tal, ultra, extremista, etc ...)

Riopin dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 15:55:12:

Todos estos insultos: "Errónea, errática, inafectada, equivocada, falsa, inexacta, que conversa desatinada, desorientada, ninguneante, vacilante, irrazonable, abominable, aborrecible, atroz, condenable, deplorable, deleznable, lamentable, odiosa, repugnante, alarmista, inquietante, perturbadora, culera, ansiosa, humillante, vergonzante, infame, innoble, irracional, absurda, ilógica, inverosímil, inconsciente, desleal, ingrata, miserable, infame, mezquina, ruin, insolente, incompetente, incapaz, escasa, inhábil, torpe, ignorante, ramplona, grosera, excluyente e incumplidora". Son pocos si añadiésemos" acabacasas, ñiquiñaque, ñacanina, ablandabrevas, mamacallos, ladrones, mentirosos, prevaricadores, felones, coactores, traidores, dictadores, chabacanos, titiriteros, destripaterrones, déspota, mandurrutón, mandospolos, mandrias, manflas, manganillas, etc. y puedo continuar hasta mil cuatrocientos

Retablo dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 15:53:27:

Así va a ser la campaña electoral del P$OE. ¿Hablemos de los problemas de España? ¿Hablemos de nuestra gestión? No. hablemos del PP. Siempre del PP. Sólo del PP. Y si nos ponemos a discutir si el PP es o no es aquello de lo que le acusamos, nadie podrá dirigri su atención hacia lo que realmente es el P$OE.

Aunque... ya no hace falta ni pensarlo. Es todo lo que ése energúmeno ha dicho, y más. Mucho más.




Por cierto. A nivel nacional sera así: "si España está saliendo (es mentira, pero dirán que está saliendo) de la crisis más despacio que otros países, es porque aquí el PP ha actuado de manera rastrera y partidista, y en vez de unir fuerzas con el gobierno para salir de la crisis, que es lo más importante, sólo ha pensado en su propio interés. Seguro que los 4 millones de parados (son más, pero dirán que 4) lo tendrán en cuenta a la hora de votar." Eso nos dirá el P$OE.

Si el PP les da la razón, les perdona la vida. Si no se la da, pasan a ser "los responsables de que no salgamos de la crisis."

Tonterías. Maldades como sólo el P$OE puede decir. Y como sólo la mayoría de los españoles son capaces de creer. Incluso quienes votan al PP son capaces de creerle cuando se pone a mentir sin sonrojo.

Un gran polígrafo es lo que necesita España. Porque la verdad es necesaria, pero si la gente no es capaz de distinguirla de la mentira, de poco sirve...

kenauros dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 15:45:34:

El tipejo ha tirado de diccionario está claro y se ha dejado en el tintero mis preferidos, que son los de palabras compuestas, como: pinchauvas, soplagaitas, abrazafarolas, tiralevitas, tocapelotas, papamoscas, etc... aunque a él lo que mejor le define es el de pobrehombre.

Por cierto, la respuesta de la representante del PP, no puede ser más insulsa, con Castelares como estos está el PP aviado.

carlitro dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 15:35:36:

Sólo es uno de los 7 mandamientos socialistas:

- mentirás
- insultarás
- robarás
- destruirás
- pervertirás
- odiarás
- matarás

« 1 2 3 4 »