Andalucía al máximo que va ya por su tropecienta modernización. Esta es la Andalucia de los "andazules y andazulas" que lleva 30 años con el "pogreso del socialismo andalú".
Anda Lucía, hija, despierta de una puñetera vez del hipnotismo crónico al que te sometieron los seguidores de Blas Infante y demás creadores de la "patria andazula". Pan y circo.
No es más que la versión modernizada de lo que todos hemos leído en los libros de historia y en las pelis de romanos y medievales.
Cuando se quería conquistar una fortaleza "enemiga" no había más que cercarla para que el hambre, la sed y la desesperanza provocasen su rendición in-con-di-cio-nal.
De ehí la célebre frase de que "al enemigo, ni agua"
¿Qué es una barbaridad? Por supuesto. Incluso diría que un crimen. Pero a ver: ¿quién le hinca el diente a semejante atrocidad?. NADIE. Ni la justicia, ni los políticos ni nadie. Bueno sí, puede que en algún momento los habitantes voten al Sosialista Andalú si no por simpatía, al menos por no pasar sed. Simple cuestión de supervivencia.
Recuérdese también que gran parte de Andalucía, precisamente la que menos trabaja, vive también del paro y de la subvención; del PER y de la paga de la abuela; de las "chapuzas", de las peonadas no trabajadas y de la prima, el cuñado, el tío, el sobrino, el yerno, la nuera, y todo aquel que de las mil y un maneras posibles viven de la inmensa ubre que de la Junta de Andalucía.
Ninguno de esos morderá la mano que le da de comer y además, como con las cosas de ídem no se juega, matarán por ello -ya lo han hecho y lo volverán a hacer-.
Hace mas de 10 anos que en la provincia de Almeria gana el PP. Si el PSOE esta en la diputacion es por un apoyo expreso del PSOE a diputados transfugas del PP en El Ejido. En las grandes ciudades de la provincia, salvo en Vicar, gana el PP. Y por eso, y por otras historias que vienen del referendum de autonomia alla por el 80, Almeria lleva 3 decenios sufriendo el maltrato y el arrinconamiento de la Junta en favor de las grandes obras faraonicas de las 2 grandes capitales de Andalucia. Pero es imposible luchar contra los resultados del resto de las provincias mas pobladas y mas subvencionadas, sobre todo el triangulo de oro formado por Sevilla, Malaga y Cadiz.
Sí, esta es la ANDALUCÍA del SIGLO XXI a la que nos iba a llevar... el socialista Chaves ja, ja, ja.
Pero lo peor es que no solo estos municipios almerienses tienen problemas con el agua, son muchísimos más en toda la geografía andaluza, los que se ven afectados continuamente por cortes de agua.
¿A qué más hay que esperar…?. Ya es hora de que en Andalucía se tome conciencia de la pésima gestión de Chaves, Griñan, y… esperemos que no llegue otro socialista.
Pero es aterrador, pensar por un momento que los SOCIALISTAS ANDALUCES, aún no hayan llegado a su máximo nivel de incompetencia... ¡¡QUÉ HORROR...!!

Supongo que tanto Chaves como Griñán se habrán acordado de María Antonieta, y habrán dicho "¡pues que beban cerveza!"