Menú

COPE ficha a un famoso tertuliano de la SER

Tras fichar por más de 9 millones de euros a los periodistas más emblemáticos del Carrusel Deportivo de la SER, Paco González y Pepe Domingo Castaño, la COPE ha contratado a Luis del Val, colaborador de Francino en "Hoy por hoy". (Volver)

caraguev dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 19:37:57:

En la COPE ¿sigue siendo pecado el aborto? ¿o ya es un concepto discutido y discutible?.
¿Siguen dando noticias de religión y del Papa?
Es que no la oigo desde el día siguiente en que la dejo FJL.

chamberi dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 12:05:50:

Este ya estuvo hace muchos años en la cope, hizo a Aznar la primera entrevista tras las elecciones del 89, las primeras q se presentó. Es un bizcochable total, pertenece a ese tipo de periodista como Onega, Urbaneja, la Cernuda q están siempre dando la tabarra con lo estupenda q fue la transición el consenso y tal y tal. En cada cadena o emisora dicen una cosa dependiendo de las ideas del q le paga. Se buscan la vida, oye q hay más emisoras de izquierdas, pues me hago más de izquierdas, q ahora me pueden fichar los de la derecha, pues a la derecha.Luis del Val no es lo más impresentable de la SER pero en la cope parece q quieren hacer un Herrera en la Onda. No van a conseguirlo.

elzapate dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 21:48:02:

Alguien me puede ayudar, he perdido en mi dial la fecuencia de COPE. ahora en su lugar me sale la SER...

Orinoco dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 21:36:09:

Discrepo de los comentaristas de esta noticia, Luis del Val es una persona inteligente y, dentro de su progresismo, sus análisis políticos son bastante lúcidos. De lo mejorcito del Hoy por Hoy. Creo que la COPE ha hecho bien en ficharlo. Y aclaro que si alguna vez he escuchado el Hoy por Hoy es en el autobús que todas las mañanas me llevaba de Majadahonda a Madrid, no vayáis a pensar que he sido abducido or la secta. :)

Cerezo dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 20:33:56:

¡Hay Cope, Cope!
Quien te a visto y quien te ve.
De nuevo, mis felicitaciones a esRadio.

maskedfa dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 18:18:38:

Tampoco yo estaré nunca pendiente de una emisora en la que contraten a gente como usted.

alonso_4 dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 18:00:54:

El pase de la Cope al enemigo ya no se trata ni de disimular.

La recompensa a D. Opas y compañía ha debido ser magnífica, salvo que sean tan bobos como algunos pensamos.

Viva esRadio

Misses dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 17:41:49:

¿El suicidio no era pecado mortal?

PP=PPOE

COPE= SERpiente BIS.

JotaNenu dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 17:20:03:

A mi a lo que me suena esto es que la ser se esta merendando lo que queda de la ex-cope.... menos mal que nosotros tenemos esradio

juanvic dijo el día 15 de Julio de 2010 a las 17:20:01:

Puaaaj, Luis del Val. En Aragón hay gente válida, pero hay una serie de personajes enamorados de sí mismos, encantados de haberse conocido, onanistas de su producción, que a base de lamer y lamer, y de la táctica lapa se han hecho un nombre. Es el caso de Luis del Val, o el de Luis Alegre, gente que por sí misma no pintan nada, pero claro, si le chupo el dedo gordo del pie a quien conviene y le gusta, pa'rriba.

Yo voto porque se dejen de hostias. Si tuviese facebook, ya habría iniciado la plataforma para que la COPE fiche indefinidamente a Maria Antonia Iglesis y al Sopena.

Por favor, si alguien lo sabe, a mí me gustaría conocer qué piensan los currantes de la Cope de todo esto, de estar currando dos semanas sí, dos semanas no para poder seguir llevando el pan a casa y que de repente haya millones y millones (de los que produjeron Federico y otros) para regalar a la nueva sangre, a la nueva vía.

« 1 2 »