Menú

El alcalde de Villa PSOE denuncia a la asociación que destapó el escándalo

El alcalde socialista de la Isla de Arosa ha demandado a Cafines, la asociación que ha denunciado las irregularidades de Villa PSOE, por un delito contra su "honor". Lejos de amedrentarse, han convocado una concentración frente a Villa PSOE y preparan una querella criminal contra José Blanco.  (Volver)

PISTO dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:17:08:

No se metan ustedes con el señor BLANCO. Él cumple con su misión, que es un papel importantísimo dentro del PESOE. El perfil de esta persona encaja con precisión en el segmento de población afín a su partido (legión), cuyo nivel intelectual y moral es prácticamente inexistente. El señor Blanco es un vociferador de espuma salpicante, que cuando habla no se sabe si mira o si sospecha. El dice lo que su plebe quiere oír, asesorado por los 666 expertos contratados por Presidencia. ¡¡Que mal da si él esta supuestamente salpicado por alguna irregularidad urbanística, o si su partido ha sido, un icono de la corrupción, el crimen de estado y otras lindezas!!. LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PP., él cobra su sueldo, se compra su ático en zona prohibida y sus palmeros con cara de jilones se traumatizan las manos aplaudiendo. ESE ES EL PESOE, en sus manos han puesto a España

Comunita dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 08:01:27:

SEÑORES DE CAFINES, EN PRIMER LUGAR, MI APOYO, Y UN RUEGO, ¿PODRIAMOS SABER ADEMÁS DE EL "OPTANTE", QUIENES SON LOS OTROS BENEFICIADOS PROPIETARIOS DE LA "VILLA"?. CREO QUE ES LA INTERTERRITORIAL SOCIATA.

plc47 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:22:27:

Esto demuestra lo que son los socialistas, !!!!que cara!!!! saben que los jueces les ayudan y tienen el morro de dununciar lo indenunciable, que esta pasando en este pais, mira que llegaron, llegan y ...llegaran hacermarranadas estos sociatas, pero tambien tienen culpa los que los votan, estoy con esa organizacion, hay que ir hasta el finaly hacer caer al poca verguenza de pepiño

constabl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 17:57:32:

Mucho me temo, que lo que nos queda es el recurso del pataleo y, expresar nuestra indignación a través de éste tipo de medios...pero me reitero en la postura de que teniendo el PODER JUDICIAL protegiendo a la mafia del ^^ hoy por hoy están por encima de la ley, y se regodean de ello tratándonos como una manada.

tourigal dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 14:32:29:

El Alcalde de la Isla de Arosa hará todo lo que el PSOE le mande. Antes de acceder a ese cargo su ocupación era la de un simple oficinista en una humilde Gestoría de la Isla en donde su sueldo rondaría los 1.000 Euros mensuales. Lógicamente no va a dejar su actual "chollo" por oponerse a los dictados del Sr. Blanco y demás dirigentes socialistas aunque ello conlleve realizar acciones de dudosa legalidad. En la Isla todo el mundo sabe que la Urbanización en cuestión "Villa PSOE" es totalmente ilegal por múltiples motivos -incumple la Ley de Costas, el terreno no era urbanizable al ser un pinar a menos de 50 mts. del mar y que -por descontado- nunca había tenido servicios como agua, alcantarillado, electricidad, etc.- pero todo ello se lo pasan por el "forro" estos caciques de tres al cuarto del PSOE. Espero que si hay un mínimo de Justicia en este País esa Urbanización sea derribada y los causantes de su construcción Juzgados por prevaricación, aunque ciertamente mis esperanzas son mínimas de que ello se produzca.

mitilo dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 14:27:45:

estos de la isla de Arousa son una tribu sectaria y con muy poca cultura cuidado con ellos en cualquier momento té tiran una piedra(a mí me las tiraron por no aceptar sús imposiciones para llevarme a la ruina) VIRXE DO ROSARIO: RESISTIÓ Y SIGUE RESISTIENDO EL ACOSO DE ESTA GENTUZA .NOS VA EN ELLO NUESTRA SUPERVIVENCIA y eso que tienen el respaldo del- tourito ladrón-

molinar dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 12:56:27:

minuros.-
! De que me hablas... cheee.! De los comandantes en jefe del g-z-pesoe andaluz/extremeño dueños de un gran pesebre que tras casi 30 años de desgobierno somos los MAS incultos ( PISA ) los MAS pobres los MAS desindustrializados...eso si viva el cante la copla juaneteypico y la mare que nos pario ( en otro sitio )

oleespan dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 11:21:53:

El plan estrategico del PSOE se lo han copiado a Mugabe, verdad?

Estratregia pais:

Objetivo Principal: Devolver a España Estatus de País Subdesarrollado

1. Plan de Corrupción
2. Plan de Confiscación
3. Plan de Demolición
4. Plan de Expropiación
5. Plan de Hundir la Economía Mas Aun
6. Plan de Fulminar la Imagen de Espana en el Extranjero
7. Plan de Reconversión - España rica a España pobre
8. Plan de Recursos Humanos: Como Retener los Políticos Mas Corruptos

No doy crédito que los españoles acepten dejarse dirigir por esta mafia política 30 anos después de una dictadura.

En otros países, mucho, mucho mas desarrollados, se busca estabilidad juridica, politica y economica como panacea de crecimiento, aqui sin embargo el plan es: Como Me Cargo al Pais y Jodo al Ciudadano. O no?

CIUDADANOS - ¿no es hora de decir B A S T A ?

tirubon dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:43:24:

No hay en España una especie de juez Falcone, que sin miedo a esta banda de mafiosos, de un lado y de otro, haga cumplir la ley de una vez por todas..... luego alguien clamará cuando ganen las elecciones partidos, por ejemplo de corte racista, o ultras. Según un informe publicado ayer, más de un 14% de la población votaría a un partido con estas características..... ojo a los Le Pen, Blases Piñar y sucedáneos, todo puede pasar, sino al tiempo.

minuros dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:13:38:

Buenos días. En Extremadura, el alcalde de Villanueva de la Serena se ha levantado una casa sin ningún tipo de permisos en una zona protegida -está en una ZEPA, zona LIC, forma parte de la Red Natura 2.000 y qué sé yo cuantas figuras legales más la protegen-,ha sido denunciado por el SEPRONA en diversas ocasiones y ahí sigue el tío, ¡con dos cojones! La argumentación -poco ingeniosa- es que la casa pertenece a su mujer, los papeles están a su nombre, y él, pobrecito, no sabía nada. Lo curioso del caso es que quien filtró el caso al diario "HOY" fue un sector opuesto de su mismo partido -¡AH, PERDONEN, SE ME HABÍA OLVIDADO DECIR QUE EL ALCALDE ES DEL PSOE!- que tiene, por cierto casas y "chaleres" más grandes que la del nuevo -jovencito- alcalde. Aprendiz -de brujo primero, aventajado después- de ese siniestro personaje cuyo nombre aún se menciona solo en la intimidad y en voz baja:paquitogarcíaramos...
Sres. de LD. ¡No se olviden de los extremeños! Somos, como nuestros vecinos andaluces, un filón de noticias -un yacimiento, como dicen ahora los cursis- sin fin sobre el socialismo y la corrupción, esos dos términos INDISOLUTOS, como diría Pepiño Blanquiño.

« 1 2 3 4 »