L D (EFE) Fourniret, que hasta ahora había insistido en que no cometió actos criminales durante ese periodo, ofreció a los investigadores "de forma espontánea un cierto número de elementos precisos sobre violaciones y quizás asesinatos realizados entre 1990 y 2000 en Francia y Bélgica", indican las fuentes.
El ex guarda forestal, que fue detenido hace un año en Bélgica tras el secuestro frustrado de una pequeña, ha confesado nueve asesinatos, de ellos los de siete niñas o jóvenes, que además fueron violadas, entre 1987 y 2001, en Francia y Bélgica.
Fourniret "no se detuvo nunca y continuó con sus crímenes, al ritmo de dos por año", según las fuentes, lo que supone otros 20 crímenes entre 1999 y 2000, a pesar de que hasta ahora el asesino había insistido en que ese había sido un "periodo de abstinencia". Aunque no ha facilitado los nombres de esas nuevas víctimas, sí que ofreció descripciones detalladas, mientras que sobre el lugar de los hechos y la suerte de las víctimas su testimonio no fue preciso, añade el diario.
