Menú

El cineasta Nacho Vigalondo incendia la red: "¡El holocausto fue un montaje!"

El diario El País se ha planteado retirar un spot protagonizado por el cineasta, que además no se arrepiente de sus macabras afirmaciones. (Volver)

Chemi_Re dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:07:09:

Te has equivocado, machote. Tenías que haberte reido de la Iglesia Católica y, así, El País te habría subido tus honorarios.

RWeiss dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:07:38:

NAZIONALISMO + SOCIALISMO = NAZIONALSOCIALISMO ...

Si le extraemos el factor común entonces tendremos
NAZI (ONALSOCIALI) SMO, y reduciendolo a su mínima expresión, tendremos la palabra maldita: NAZISMO.

Parecía que no teníamos bastante con Krak-at-oas, DavidTLL's, etc., y ahora nos toca un neonazi, digno de lapidación, de nombre mefistofélico alabando al Hijo de Satanás del bigotillo a lo Charlot ...

Y como pille a Vigalondo le voy a manifestar mi sentido del humor metiendole una pedrada por cada judío y gitano muertos por los nazis en la S.G.M. Y como encima, debe de ser del PSOE, le meteré otra pedrada por cada víctima citada, muerta en nombre de Stalin (que mató tantos o más que Hitler, pero que al ser del bando vencedor, murió en su cama riendose de sus víctimas a carcajada limpia).

Fausto19 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 21:33:51:

El testimonio de Primo Levi no es una evidencia del Holocausto. Es un testimonio del infierno particular que vive ese hombre. Infierno provocado por los nazis, sí, y sobre todo por la animalización en la que caen los prisioneros.
Pero Primo Levi no ve las cámaras de gas. Primo Levi no ve el campo lleno de pavesas de los supuestos cadáveres quemados. Primo Levi no podía saber cuanta gente entraba al campo, cuanta sobrevivía ni cuáles eran los motivos de las muertes. Lo que el ve es que lo pasa fatal y que la gente, esclavizada y embrutecida, va cayendo a su alrededor.
Es estremecedor. Pero no más estremecedor que testimonios de toda clase y procedencia de las líneas del frente, de los sitios, de los bombardeos, del hambre...

Hoy, cualquiera puede repetir como un papagayo las cifras del Holocausto. Pero los que han pasado por la cárcel son personas con mentalidad crítica, que se informan y no tragan con la propaganda inventada por bolcheviques y sionistas. Tienen prohibido manifestar su opinión. No se les discute sus conclusiones, no se argumenta en su contra, se les amenaza, si persisten se les encarcela y se eliminan sus libros de las estanterias.

madfairy dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 12:28:10:

"Si en lugar de estar en los campos de concentración, los judios hubieran vivido libres en ciudades como Dresde, Hamburgo o Berlín, hubieran muerto en más cantidad."
Frases como esta, expelidas por no sé qué cantamañanas, provocan una reacción adversa en mi organismo, al mezclarse con el testimonios como el de Primo Levi. Parece mentira tanta miseria moral.

Fausto19 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 08:41:57:

Para pablocj

El baile de cifras es considerable, desde los 66.000 judios de los listados de la Cruz Roja hasta las cifras imposibles de la propaganda del Holocausto. Parece que el número de muertos judíos en los campos, básicamente por enfermedad y desnutrición en la fase final de la guerra, rondó los 300.000. Es una cifra considerable. Pero muy baja en comparación con los 9 millones de alemanes muertos. Se lo digo de otra manera. Si en lugar de estar en los campos de concentración, los judios hubieran vivido libres en ciudades como Dresde, Hamburgo o Berlín, hubieran muerto en más cantidad.

¿Es incomprensible que los alemanes no se defiendan mejor de los infundios? Pues no sé qué decirle. Nosotros, en España, consideramos nefasta a la Inquisición Española, que con los datos en la mano fue sin duda el sistema policiaco-judicial más benigno que ha existido nunca. Y en nuestros días, 30 años después de la muerte de Franco, surgen como setas nuevas mentiras y películas, a cual más increible, sobre lo malísimo que era el franquismo.

pookas dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 22:48:28:

Creo que la negacion del Holocausto esta penado.Pero seguramente a este individuo no le pasara nada.Seguro que si lo hubiera dicho yo o un currante de medio pelo ya tendria la denuncia correspondiente.Esta es la gentuza de izquierdas.

elmosca dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 20:00:41:

Cuando te quemen en el horno de la Justicia yo también te negaré.

2 dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 17:07:17:

Los nazis negaron el Holocausto. El neonazi Vigalondo niega el Holocausto y se ríe de las víctimas. "Fausto 19" niega el Holocausto.

Fausto19 dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 16:48:13:

Los nazis negaron repetidamente el Holocausto. Y cualquier persona con dos dedos de frente. Las cifras de judios antes y después de la guerra no cuadran con el supuesto Holocausto. La cifra de los seis millones de muertos ya la utilizaron como propaganda bélica durante la Primera Guerra Mundial. Campamentos de concentración hubo en muchos países. Más mortíferos fueron los "campamentos" franceses en la playa donde hacinaron a los republicanos españoles que huyeron del país.
Sois muy libres de creer las mentiras que os sirven en celuloide, pero eso no las convierte en verdad. Hemos visto como la televisión creaba la tesis del Holocausto delante de nuestras narices. Hoy, 70 años después de los hechos, hay cada vez más "supervivientes de los campos". Esto es una estafa. Y como todas las buenas estafas se basa en un poquito de realidad. Fueron años duros, fueron años salvajes, pero posiblemente murieron más judios durante y despues de su "liberación" que durante el funcionamiento normal de los campos.
Las historias sobre cámaras de gas, Ziklon B, motores Diesel... son, sencillamente, falsas por completo.

En el campo de Auschwitz hubo durante décadas una placa que conmemoraba a los CUATRO MILLONES de personas gaseadas allí. Hoy día, hay una placa que recuerda al MILLÓN Y MEDIO. Sigue siendo una mentira inventada por rusos y comunistas.

purepech dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:48:12:

¡¡¡¡Eres libre de creer lo que te venga en gana!!!!
No se porque te dan importancia!!
Los únicos muertos de los que sacas cuentas son los que te de la gana!!!
Preparate que vienen tiempos difíciles,donde se requiere ser competitivo,producir cine que la gente vea!!!la gente se cansó de cine ideológico,donde los malos siempre estan del otro lado.
Lo bueno de la competitividad es que no deja sitios donde esconderse!!!!!
La verdad que lo único que espero del cine español es TORRENTE!!!!! Lo demás suena a engañifas,ya baratas,dramas que ya son teleculebras.
Adiós,que te vaya bien ¡¡ES DIFÍCIL!!! Pero no imposible

« 1 2 3 4 5 6 »