Menú
TENÍA ROTOS EL PARABRISAS, UNA ALETA Y UN FARO

El coche de "Farruquito" tardó un mes en ser arreglado y costó 2.200 euros

El mecánico que reparó el coche del bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, "Farruquito", dañado tras atropellar mortalmente a un hombre, declaró este lunes ante la juez que el arreglo costó 2.200 euros y tardó un mes, ya que tenía roto el parabrisas, aleta y faro izquierdos.

L D (EFE) L.F.B., dueño del taller de Málaga donde fue reparado el BMW de "Farruquito", compareció como testigo y dijo que el coche tenía daños compatibles con un atropello o con cualquier otro siniestro y que en ningún momento supo quién era su propietario.

Según este testigo, el coche llegó a su taller en noviembre de 2003 transportado por una grúa y por mediación de un intermediario de Málaga que habitualmente le facilita trabajo, y desconoce quién lo recogió ya que en ese momento no se encontraba en el local. En cuanto al tiempo que tardó la reparación, señaló que era lo habitual pues su taller tenía mucho trabajo y tuvo que esperar las piezas de repuesto.

Esta comparecencia, que duró unos 20 minutos, ha cerrado la tanda de declaraciones de testigos ante la juez que instruye el caso y el abogado José Manuel Rosendo, que representa a la viuda del atropellado, anunció a los periodistas que en esta semana solicitará nuevas declaraciones.

El atropello ocurrió el 30 de septiembre de 2003 frente al polideportivo San Pablo de Sevilla y "Farruquito" no fue detenido hasta seis meses después, cuando unos "pinchazos" telefónicos a un policía de Málaga para descubrir otro delito desvelaron que había acusado en falso a su hermano menor. El artista quedó en libertad bajo fianza de 40.000 euros el pasado 28 de marzo y, en una rueda de prensa multitudinaria para explicar su situación, dijo el 1 de abril que está "totalmente arrepentido" y que huyó porque "el pánico se apoderó de mí".

El pasado miércoles, cuatro testigos presenciales del atropello sufrido por Benjamín Olalla, de 35 años, a la salida del polideportivo San Pablo de Sevilla dijeron a la juez que el imputado iba a una velocidad "descomunal" y "nunca vista". Además de estos testigos, también declaró la semana pasada como imputado el joven J.R.S., que acompañaba como copiloto a "Farruquito" y aseguró a la juez que ambos se percataron del atropello, tras lo cual pidió al bailaor que se detuviese pero éste se negó.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj