Pronto tendrán subvenciones multimillonarias del desgobierno de ZParo.
¿Quie no se pueden pagar las pensiones? Pues es legisla rápidito la eutanasia y asunto concluido.
Esto es la "politica social" de los neo-marxistas del PSOE.
Estas son el brazo político de John Cobra.
¿Olé mi koño?
No gracias.
No lo pienso oler.
Olé mi Koño, me suena a un chiste. Una gitana que va a comprar al Carrefour con todos los churumbeles, agarra un queso y se va a la sección de detergentes. Coge un tambor de Colón de 5 kilos, lo abre y esconde el queso dentro. El dependiente que la ve y da aviso a la línea de cajas. Llega la gitana a pagar y en caja le abren el tambor de Colón y le sacan el queso, ante lo que la gitana exclama: "Jaarrl, Ole mi coño que me ha tocao un queso".
Normal... si no se llaman olé mi culo, se llaman olé mi coño. Quizás prefieran que se las consideren meros coños, o culos, coños, y tetas juntos... menuda fiesta nos vamos a hacer con la subvención del Ministerio de Igualdá.
Aunque sean paisanas, ¡ que merdellonas son !
¿Será el nombre un mensaje para argentinos solamente?
¿Anarkistas? Y, en la sala de reuniones, ¿tienen un poster de Durruti con el lema "Olé mi Karajo"?.
A mi me parece que esto no le gusta ni a la mayoría de las mujeres ni a la de los hombres. Con ese nombre parece como que buscaran llamar la atención provocando. Podría ser para atraer subvenciones.
También puede ocurrir que estuvieran bebidas, o fumadas, o bajo los efectos de algún psicotropico cuando lo inventaron.
En cualquier caso trivializan la sexualidad y se rebajan ante quien las contemple, escuche o tenga noticia de ellas. Penoso y lamentable.
Es tan ... (la lista de calificativos, que pugna por salir de mi boca se atropella) ... del gusto del progrerío, que seguro que hay subención, proyección nacional y bendición si es preciso. Pero creo que su presentación en sí, desmerece la gran talla del género femenino.