A este tonto del haba, lacayo servil del órgano de propaganda socialista, le diría que si quiere aprender lo que es de verdad un régimen represor o como se reprime la libertad de expresión no tienen más que fijarse en el calvario padecido por Rusia o cualquier país que haya estado bajo la bota de comunismo marxista (régimen dictatorial al cual se le imputan cien millones de muertos), eso sí que ha sido una sangría (en muchos casos jaleada como el paraíso socialista por nuestros políticos de izquierdas, los cuales todavía no han pedido perdón). Fíjense en los campos de concentración, las chekas que instalaron y dirigieron en España, la STASI alemana oriental, las cárceles del KGB o en los gulags siberianos donde se encerraban, en muchos casos para no salir nunca jamás, a los que se atrevían a pensar, a hablar.
En esos regímenes SI que se jugaban la vida, y muchos pagaron con ella, por informar de lo que ocurría.
Así que, si hay que hablar de totalitarismos, no utilicen tanto el término "fascista" o "facha", utilicen otros más ajustados, mas precisos como "comunista", "socialista" o "marxista", los verdaderos maestros de la mentira, la tortura y el asesinato.
Y a este paso, con estos socialistas, vamos camino de lo mismo. Ya vimos ayer como se produjeron sus muñecos del guiñol sindical; como ellos decían "A MUERTE", "LES VA A SALIR CARO", "A REVENTAR MADRID". Y la Vicepresidenta haciéndoles el juego a estos gánsters. Ole, que ole, que ole.
Efectivamente, los de tu propio partido son los que te molerán a palos porque son los únicos fachas, nazis, dictadores y extremistas rojos que existen actualmente.
Manolo Saco es un demente. Quiso ser el Jiménez Losantos de la izquierda y ha quedado en un chiste malo. Da pena.
Manolo Saco es un demente. Quiso ser el Jiménez Losantos de la izquierda y ha quedado en un chiste malo. Da pena.
No me extraña nada que Franco diera un golpe de timón a este pais tal como son éstos de la izquierda.
Aquí los que apalean son los de las checas, los del paseillo y los que , por poner un ejemplo, en la concentración a contra la embajada de Irán en España que hubo hace un par de años quisieron apalearnos a los asistentes de tal forma que los organizadores nos pidieron que nos quitásemos los distintivos mientras la policía, bien a lo lejos intentaba controlar a esos mafiosos. Esos son los compradores de Público, esos son los camisas negras de Público, hasta que nos hartemos de sus tropelías y ... lo tendán que lamentar.
Esos, estos miembros de las SA de la izquierda radical( en España no hay más radicales que ellos, por mucho que repitan lo de fachas para otros, no hay más fachas que ellos). Como decía, ellos están provocando hasta que nos lleven de nuevo a los puños y las pistolas, y cuando el resto de españoles decentes, trabajadores y honestos les demos "pal" pelo, pasado el tiempo sacaran de nuevo lo de la desmemoría histrionicas. ¿Pero que coño se cree esa canalla ? ¿
Que somos tontos? Los tontos y analfabestias son ellos.
Pocas veces se ha visto tan claro, tan didacticamente las posturas, la situacion . De un lado, unos dos millones de pasajeros fastidiados, incomodados...quizas algunos trabajadores, -no todos- y con ellos, solo la Comunidad de Madrid, con Esperanza de cara a partir. Del otro lado unos sindicatos ( herederos de los verticales, no lo dudemos) , los liberados, algunos trabajadores, el Alcalde, el aparato policial -que no hará ni una detencion.- , el aparato fiscal - que no creo haga ningun expediente- , el aparato mediatico habitual o adisto, y el Gobierno, con la Vice de voceadora, de arengadora... Hoy se limita a Madrid. Pero podemos identificarnos toda España, cataluña incluida. Allá los interesados si pasados unos meses, llegan las elecciones y estos sucesos los olvidan, los dan por "felizmente superados."
¿Cómo? ¿Los suyos lo van a moler a palos?
Bueno, puede ser, éstos también se mataron entre ellos en la Guerra Civil.
Algunos podeis esperar sentados a que el ppoe les quite la subvencion a los hp. de la izmierda.
Siempre les quedara tutangardon.