Menú

El Plural, condenado por menoscabar el honor de Alcaraz y su mujer

El juzgado de primera instancia número cuatro de Jaén ha condenado a El Plural, Enric Sopena y dos de sus periodistas a suprimir dos reportajes contra Francisco José Alcaraz y su esposa, María del Carmen Álvarez, y pagarles una indemnización.

golum dijo el día 9 de Abril de 2010 a las 05:55:

Eric Sopena es para vomitar

Neky dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 17:28:

Enhorabuena, poco a poco se le vá reconociendo su valia a este matrimonio y su honradez a nivel justicia, de las injuerias levantadas contra ellos.
Para el pueblo, fueron, són y seran, la Memoria, Dignidad y Justicia de todas las victimas asesinadas.
Gracias por su valentia, por no dejarse amedrentar nunca por el poder politico y sobre todo, por seguir en la lucha, teniendo siempre la cabeza muy alta, por eso el pueblo, los quiere tanto y siempre nos tiene a su lado.

Goyo dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 15:22:

Una vez más, mi apoyo a Alcaraz por su gran labor.

yateboya dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 14:08:

Don Francisco José Alcaraz y Doña María del Carmen Alvarez, enhorabuena.Todo MI AFECTO Y ADMIRACIÓN hacia vosotros
A la seudoprensa El Plural y a su director todo mi desprecio.
La sentencia se queda extraordinariamente "corta"para el delito que se comete gracias a unos muy benevolentes jueces. En este pais cuesta muy poco atentar contra el honor y la honradez de las personas.

marcat dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 13:58:

Enhorabuena Jose y Mamen. Un abrazo.

Cehegine dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 11:52:

A mí me parece poco los 2.700 euros de multa. Debería el juez haber impuesto a Sopena (o So-lástima, So-miseria, So-ciata) una multa por el importe de lo que él achacó a Alcaraz: 6.000 euros al mes y una dieta de 200 euros para su mujer durante un año.
Así aprendería...

bpsolde dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 09:59:

Enhorabuena a la familia Alcaraz por la sentencia, aunque bien pobre en cuanto a la cuantía económica. Este señor del Prural, esto del nombre realmente es una broma, es impresentable

puesanda dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 08:44:

vaya mierda de sentencia.
le deberian indemnizar con lo que decian esos impresentables que habia robado.
y carcel de propina.

allozo dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 07:10:

Estos cerdos de la secta pesoietarra, son los más bajo de la sociedad, que lesw den por donde amargan los pepinos, solo soy capaz de decir burradas respectos de estos lerdos, qué co-ones hemos hecho los españoles honrados para tyener a estos, que asco de país , politicos y defensores del pueblo varios, porque no se hace el chamizo un chamizo para él y suis acólitos, no pueda más que asco me dan, pero mi dinero sí que se lo llevan los sectarios de p--a estos, y el juez de este caso qué le ocurre el honor para él tiene predcio de saldo, donde narices consiguió el carguito, seguro que si hubiera tenido que condenar en sentido contrario le habría salido mucha más cantidad, ester país de borregos esta para meterle fuego, de todas formas ENHORABUENA Y ME ALEGRO por el Sr. Alcaraz y su Sra. Esposa, a los zpenas que les den.
Allozo

noldor dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 06:42:

Lo que mas odian estos mercenarios de la demagogia flexible, aparte de tener que enfrentarse a personas que muestran una resistencia cívica fundamentada en principios morales de lo mas sólido, es precisamente, tener que enfrentarse a gente que no puede ser comprada, que no se pliega ante las conponendas políticas y que no renuncia ni a sus convicciones ni a su responsabilidad, aunque con ello entren en conflicto con los intereses de la "horda".
Los justos no se mecen serviles al son que marca el viento fétido de la nueva religión progreta, si no que son árboles con sólidas raíces morales. Y siempre hay quien esta dispuesto a hacer de ellos astillas.