Menú
EL EX MAYORDOMO HABLA AHORA DE UNA VIOLACIÓN

El príncipe Guillermo se reunirá con Paul Burrell para que deje de hacer revelaciones sobre su madre

Guillermo de Inglaterra se va a reunir con Paul Burrell, el ex mayordomo de Lady Di, para tratar de que deje de hacer revelaciones sobre la vida de su madre. Este martes, el tabloide "Daily Mirror", que lleva una semana publicando pasajes del libro, asegura que Burrell supo de una grabación "muy personal, desagradable y perjudicial" para la familia real británica sobre un supuesto caso de violación.


(Libertad Digital) Aunque no precisó la fecha, una portavoz de Clarence House ha confirmado que la reunión, solicitada por Guillermo, se celebrará en las próximas semanas, pese a que los medios británicos especulan con las reservas de la reina Isabel II que, en cualquier caso, ha expresado públicamente el apoyo a su nieto. Unas 135.000 copias del libro de Burrell, "Un deber real", salieron a la venta el lunes en el Reino Unido, además de un millón en Estados Unidos, en plena pelea entre Burrell y la familia real británica. Basado en extractos de cartas privadas de Diana, el libro ha enfurecido a sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, que han acusado a Burrell de traicionar a su madre de manera "fría y flagrante", según informa EFE.

De acuerdo con ese libro, la ex esposa del príncipe Carlos estaba convencida de que sería víctima de una conspiración para matarla en un accidente de tráfico. En un comunicado sin precedentes, los hijos de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales expresaron el pasado viernes su malestar por la publicación de "Un deber real" y aseguraron que hubiera "mortificado" a su madre si estuviera viva. En varias ocasiones, el antiguo sirviente ha señalado que lo revelado es sólo "la punta del iceberg" y ya se especula con una segunda parte todavía más demoledora que la reciente publicación.

Este martes, el tabloide "Daily Mirror", que lleva una semana publicando pasajes del libro por anticipado, asegura que Burrell supo de una grabación "muy personal, desagradable y perjudicial" para la familia real británica sobre un supuesto caso de violación. Esa cinta, con la que la prensa británica lleva años especulando y que habría sido grabada por Lady Di en 1996, incluiría detalles de la supuesta violación de un ex sirviente real, George Smith, cometida por un ayudante del príncipe Carlos. Al parecer, esa cinta contendría también datos sobre un acto sexual de uno de los miembros de la familia real del que Smith fue testigo y, según algunas personas que la conocen, podría destruir a la familia real británica. Burrell ha asegurado que no guarda la grabación, pero que fue informado de ella por la propia princesa Diana de Gales, que se quedó "muy afectada" por su contenido.

Temas

En Sociedad

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj