Menú
HABRÍA RECIBIDO UNA PUÑALADA EN LA INGLE

Fallece un joven en Madrid tras una multitudinaria pelea en una céntrica discoteca

A las cuatro de la mañana de este lunes una pelea en el interior de la discoteca madrileña Joy Eslava ha provocado, según informan fuentes de Emergencias Madrid, la muerte de un varón de 24 años (26 años, según otras fuentes). El conflicto tuvo lugar en el interior del recinto a raíz de una discusión entre dos grupos de clientes que se enzarzaron en una pelea a botellazos. La víctima presentaba una herida "penetrante y profunda", producida al parecer por arma blanca, en la parte inferior derecha de la región abdominal, cerca de la ingle.

L D (Agencias) Según informó a la agencia EFE un portavoz de Emergencias Madrid, hacia las cuatro de la madrugada, la discoteca Joy Eslava, situada en el número once de la calle Arenal, fue escenario, según testigos presenciales, de una reyerta entre dos grupos de cliente del establecimiento, y, como consecuencia de la cual, un joven ha recibido una herida de arma blanca en la zona inguinal.

La herida, según Emergencias Madrid, era "incisa, penetrante y profunda que produce una hemorragia y, como consecuencia de ello, el herido ha entrado en parada cardio-respiratoria". Cuando han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil se han realizado maniobras de reanimación cardio-pulmonar durante treinta minutos, pero no han tenido éxito y los médicos de Samur han certificado la muerte. El Instituto Anatómico Forense y la Policía Nacional se han hecho cargo del caso.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal