Una niña de seis años ha fallecido en la localidad de Moral de Calatrava (Ciudad Real) debido a un accidente que ha tenido lugar en una atracción de feria instalada en este municipio con motivo de la celebración de las fiestas de San Blas.
Según ha explicado el alcalde de Moral de Calatrava, José María Molina, el accidente ha tenido lugar en torno a las 17.15 horas, cuando la niña se encontraba en el interior del camión-atracción que alberga la conocida como "pista americana" infantil.
Por causas que aún se desconocen, la niña ha quedado aprisionada en un rodillo que "daba vueltas", según el alcalde que ha añadido que la pequeña, vecina de Moral de Calatrava, estaba acompañada por su padre.
Aunque fue rescatada aún con vida por bomberos de "Emergencia Ciudad Real" del parque de Valdepeñas, finalmente la niña ha fallecido cuando era trasladada en una UVI Móvil al hospital "Gutiérrez Ortega" de Valdepeñas.
