L D (Agencias) El ultraligero intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el aeródromo, pero se estrelló en la zona de hierba colindante causando la muerte del piloto y su acompañante. El aviso del accidente lo dio un agente de tráfico de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio, que participó en las primeras labores de asistencia. Dos dotaciones de los Bomberos se desplazaron al lugar para sofocar el incendio del ultraligero.
En el accidente fallecieron el piloto, Jaume A.V., de 58 años, y el acompañante, Ramón T.B., de 41 años, ambos vecinos de Las fuentes de Terrassa. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para conocer el tipo de aparato siniestrado, que confirmarán los responsables de Aviación Civil a los que se ha comunicado el accidente, y para esclarecer las causas del suceso.
Fuentes del aeródromo han confirmado que el ultraligero accidentado efectuaba "un vuelo local" y que tenía reservada una plaza en los hangares de la instalación. Las dos víctimas permanecen aún en el lugar del accidente a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cadáveres.
