Esta gente ha perdido totalmente la cabeza. Viven en una realidad paralela... y todo porque a su debido tiempo la justicia de mierda de este país no le metió en chirona por sus múltiples delitos, sobre todo el choriceo descontrolado.
La democracia perdió una gran oportunidad dejando a este elemento en circulación.
Será por la "Grandeza" que el tuvo para llevárselo crudo y hacerse millonario.
¡¡Puaghhhh!!....creo que voy a vomitar....
Por consiguiente... chorizo.
¡Qué manera de tirarle los tejos! ¿Ha salido del armario? ¿Es bisex? Siendo socialista...
Me gustaría saber a qué "desafíos" se refiere Felipe Gonzalez cuando dice que a la política actual le falta "grandeza para enfrentarlos".
Igual se refiere a la desfachatez que tiene él y algunos de los que gobernaron con él, cuando continúan ejerciendo de nuevos ricos, y de remate se permiten ir dando lecciones de “honorables demócratas”. Y lo mejor, hacernos creer para ”su gloria”, que fueron unos "libertadores".
¡¡Felipe…!!! ja, ja, ja.
Por supuesto que sí. El fue un ejemplo ejemplar de la ejemplaridad política. Cuando fracasaron sus conversaciones y manipulaciones con ETA, en Argel, se enfrentó con muchísima grandeza al problema político que él había creado: organizó el GAL, el terrorismo de estado. Ese es su concepto de GRANDEZA. La CRIIIIIAAAAATURIIIITA. Bocona
Dice el artículo "Lo más sorprendente de la entrevista es la absolutamente increíble actitud del entrevistador, Juan Carlos de la Iglesia, que olvida las más elementales normas del decoro periodístico en su introducción sobre el personaje, que es lo más desatadamente elogioso, hasta el ridículo, que se ha leído en los últimos años".
Claro, claro... como la actitud de Libertad Digital relatando la muerte de José Saramago fue de un decoro periodístico extremo...
Ejemplos de grandeza para afrontar desafíos:
Montar bandas de matones.
Trincarse el presupuesto de lucha antiterrorista en caprichos propios.
Echar la mano a los fondos reservados.
Comprar el apoyo de independentistas y antisistema.
Expropiar una gran empresa y regalarla a los amigotes.
Salir del poder forrado hasta las trancas.
Hacer de la corrupción una seña de gobierno.
Hacer del paro y la inflación una seña de gobierno.
Estafar al pueblo devaluando la moneda.
Dejar el país al borde de la banca rota (en esto Zapo le ha ganado).
..... y sobre todo, usar el 11-M para recuperar el poder perdido.
Será la que tú demostraste arrasando España con todo tipo de corrupción, ladroneo, podredumbre (la beautiful...). ¡Cállate tío repugnante! Hay que ver lo estamos aguantando; y yo que pensé que lo más terrible lo había vivido la generación de mis padres con la Guerra Civil y ya no lo tengonada claro.