Menú

Gabilondo: "Vivimos en una dictadura disfrazada con los ropajes de la democracia"

El presentador de CNN+ despidió este viernes la temporada de sus comentarios políticos en Cuatro con una feroz diatriba contra el mercado y la libertad: "Vivimos es una dictadura disfrazada con ropajes de democracia", ha dicho, en referencia a la opresión de un mercado del que "somos súbditos". (Volver)

tildford dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 08:31:38:

no te combiene exaltarte, sino preguntale a tu presi!, todavia estamos esperando como llego la informacion de los islamicos que se inmolaron....si esos que sgun tu iban en calzoncillos.....

jose_lui dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 20:52:53:

No sé que entiende por democracia este cantamañanas. Creo que entiende que eso del imperio de la ley y del estado de derecho son conceptos abstrusos y propios de una dictadura. ¿Cómo que el sublime elegido un 14M gracias entre otros a este menda no va a hacer lo que quiera o le convenga a él o a sus cuates porque lo diga la ley? Es lo que los rojos llaman democracia formal, siempre amigos de poner adjetivos para cambiar el significado de las palabras, creo que se les llama adjetivos "comadreja".
Y sobre el mercado la idea que tienen éstos rojos es que es muy malo que la gente compre lo que quiera si lo necesita y acepta el precio que le proponen o que no lo compre si el artículo no le convence o el precio que le proponen no compensa la satistacción que pueda producirle el artículo.
Nunca he visto a este individuo en la Cuatro o en la CNN+. Mi tiempo puedo dedicarlo a actividades más provechosas que escuchar sus peroratas. Democracia ¿es para este cretino la obligación de escuchar sus sandeces y seguir sus consignas?

nickcero dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 20:47:25:

totalmente de acuerdo , pero ya lo sabiamos concretamente desde que llegò ZP, a convertido al mismo Psoe en un socialismo RANCIO y OBSOLETO.

Ets dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 19:59:49:

Uno como es algo conspiranóico no pude dejar de pensar que lo mismo hay algo o mucha razón en todo eso, (El club Bilderberg, Masonería, y otras hierbas); en fín a saber lo que pasa realmente y no sabemos...

raisuni dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 19:13:18:

El Rabilongo nos suelta el rollazo masónico y se queda tan ancho.
Vaya listo está hecho (como su hermano el ex-jesuita), el caso es que este tío lleva razón pero en el fondo, de lo que se queja, es lo que está haciendo con España, su compañero de logia zp y compañía.
¡¡¡ Se te ve mucho el mandilito y el compás !!!

purepech dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 18:49:13:

¡¡¡de primeras me alegró!!!pensé que se refería al gobierno,pero uno cae por inocente ,utilizó una verdad la dejó escondida ....y....Zas!!!!!!!el cullpable es el mercado....el....capitalismo salvaje!!!!!!Entiendo que los gobiernos deben R_E_G_U_L_A_R la acción de los mercados,mejor dicho-La consecuencia de la actividad económica de los individuos-Que para su conocimiento,el mercado es ,hasta hoy,el único medio mediante el cual se puede garantizar que ud.luzca tan bonita corbata,traje de aupa -el erandio-...y...nos dirija su elocuencia sobre lo que ud. elija como tema diario.
Bueno,inventaron el estado interventor.El socialismo de estado.El comunismo a la sovietica,a la cubana,a la vietnamita,a la china ....y.....vea....fracaso total!!!!A menos que ud.tenga ....nostalgia de algo!!!estoy con ud. -El mercado-El capitalismo debe llamar a una encrucijada donde la moral(esa debilidad humana)fortalezca los vínculos entre el hombre y su actividad económica para lograr lo que el comunismo tergiverso y frustró.

Janos dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 18:44:41:

Que estamos en una Dictadura de los partidos socialistas-comunistas, bajo el ropaje de una Democracia, es una obviedad para todo españolito que tiene que soportar, en éste solar llamado España, todo tipo de atropello bajo la bota Socialista. No era necesario "otro parto de los montes"

Lomedees dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 18:44:18:

En primer lugar Iñaqui, tu partido no es social democrata, sino nacional socialista (vease el ejemplo en Cataluña).

Y en segundo lugar, la culpa no es de los mercados sino de un gobierno que tiene menos credibilidad que tu.

¿Ahora que, le vais a echar la culpa a la banca judia? ¿u os creis que por tener una rosa en vez de una esbastica no sois nacis?.

Si anda como un pato, vuela como un pato y hace CUA CUA, es un pato.

pozalmur dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 18:25:34:

Este dictadorzuelo,ha descubierto, que afortunadamente,los mercados internacionales de deuda,no pueden ser manipulados ni comprados,por gobiernos basura como los que él defiende.

Me gustaria saber, a pesar de toda su supuesta demagogia izquierdosa antiliberal,¿donde tiene la "pasta gansa",este elemento?

Me jugaria lo que fuera qué,ni la tiene invertida en deuda publica Española,ni la tiene en España.

Recuerden a los hermanos Almodovar,y como tenian parte de la pasta en el chiringuito piramidal del amigo Madoff.

Todos estos "progres" de la ceja, son iguales que todos los dictadores del planeta;utilizan al pais y a sus estupidos paisanos,para llenarse los bolsillos ,gracias a las subvenciones estatales;pero luego esa pasta,la tienen a buen recaudo,en aquellos paises capitalistas de los cuales abominan.
Mientras haya tontos,abra listos.

Fineas dijo el día 19 de Julio de 2010 a las 18:20:27:

Se le está yendo la chola. En mi opinión.

« 1 2 3 4 5 6 »