Menú

Gallardón echa a otras siete familias de sus casas junto a la central térmica

El barrio ecológico de Gallardón en Vallecas sigue su curso, aunque ese camino pase por encima de los propios vecinos. Este miércoles se ha desalojado, por un presunta ruina inminente negada en varios informes, el edificio en la calle Sierra de Lucena, el más cercano a la famosa Central Térmica. (Volver)

ropongui dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 15:23:49:

Las fotos son muy reveladoras, los Hombres de Guarrelson, atacando en sus casas a los ciudadanos. Si fuesen gitanos (tus colaboradores, despota) a buenas horas se van a presentar, claro pero eran payos.

fascismo en estado puro.

zzzz dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 11:58:41:

¿Cómo es que nadie ha denunciado a Gallardón en el juzgado de guardia?

tourigal dijo el día 17 de Junio de 2010 a las 11:28:54:

Los Madrileños tienen en su mano no votar a este déspota del Poder y expulsarlo de la Alcaldía. Que no se fijen en los Partidos Políticos a que pertenecen -que eso ya lo hacen muy bien todos los paniaguados que viven de ello- y voten según los "méritos" de las personas que se presentan.

escade1 dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 22:49:54:

Este alcalducho déspota y mal nacido que padecemos era, antes, la vergüenza del PP, pero ahora es una muestra perfecta de lo que ha llegado a ser el partido a manos del barbas cobarde y colaboracionista de zETAp.

Tampoco podemos tener una opinión diferente de las distintas policías y demás cuerpos y fuerzas de seguridad, ya que se han transformado en el ejército de Pancho Villa, sumisos al dinero y a las prebendas del enchufismo y la corrupción.

No sé a qué esperamos la gente corriente para tomar cartas en el asunto. Quizá una primera actuación no esté lejos.

Cualquie dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 22:37:08:

Ya le echarán a él cualquier día, que arrieritos "semos"

wulfilas dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 20:47:41:

No he visto esa central térmica; pero, seguro que tiene, aunque sean camufladas, una pirámide, un obelisco, y un "ojo que todo lo ve".

siona dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 20:42:20:

Pero que miserable es el nazi del zanjas.Se vé que,como buen socialista,el zanjas disfruta viendo gente en la calle y pasando necesidades.

ciccioli dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 19:56:44:

Esos contratos de viviendas de protección oficial que se hicieron con el franquismo consistían en pagar pequeñas cantidades y después de largos años se adquiría la propiedad: son contratos de acceso diferido a la propiedad. Una vez pasados todos los años la propiedad es enteramente de los vecinos, o mejor dicho, se ha encendido el derecho a que se les entregue la propiedad mediante la escrituración. LA negativa del ayuntamiento a entregar las escrituras es una ilegalidad; en todo caso si el ayuntamiento necesita el edificio que hagan justiprecio. Lo que está haciendo el ayuntamiento de MAdrid, y sin ánimo de ponerme trágico, da derecho a los vecinos a enfrentarse de manera armada a las autoridades. Es un robo realizado desde el poder. Creo que estamos ante un casus belli. Con razón los americanos defienden el derecho a poseer armas para defenderse de los atropellos del Estado. Otro gallo cantaba si el Estado supiese que en cada ventana iba a haber vecinos con armas incluso capaces de derribar aviones

pitufofi dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 16:08:03:

Al que hay que echar es a este alcalde de forma definitiva, no sólo de la alcaldía sino de la vida política.

_________________________________________

Entre los grandes males de España está la hiperadministración y la hiperregulación, no puedes levantarte por la mañana sin la consabida licencia municipal, con póliza de 5 duros y certificado de penales.

Una de las vías para acabar con esto es cortar se eliminan de un plumazo 1´9 administraciones autonómicas, y de paso unas 4000 municipales.

ANANEWYO dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 13:33:58:

Yo soy otra, junto a mi familia, que no piensa en volver a votar el PPOE de Mariasno y Cobardon.

Estoy harta de ver como se arrastran los "peperos" aquí en cacaluña ante el tripartit y como incumplen sus promesas electorales.
¡¡que les voten los del mundo del espectáculo!!.

Sra. Aguirre, como Presidenta de la Comunidad, ¿no puede parar Vd. estos desalojos?.

« 1 2 »