Menú

Hermann Tertsch, ingresado en el hospital tras sufrir una agresión

El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche ha sido agredido este lunes en Madrid. A consecuencia de los daños ha sido ingresado en el Hospital, según han confirmado fuentes cercanas al periodista a Libertad Digital. (Volver)

frascopa dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 22:02:20:

Si tan chulos son los del programa "El Intermedio", haciendo sátiras de la derecha, y de la Iglesia Católica; no sé como no tienen cojones de hacer una sátira, ridiculizándo al Islam, Alá, y Al Qaida; para que nos descojonemos todos.

narcea dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 21:00:26:

Mí apoyo a Hermann Tertsch, en estos momentos tan delicados, aquí tenemos a los amigos de Zapatero si no pensamos como ellos o no nos sometemos a sus dictamenes o los criticamos por lo que consideremos que no es correcto se nos apalea y en paz.
Esta es la tolerancia y el buen talante de los sociolistas con los que no piensan como ellos, estos que se hinchan la boca de democratas son unos totalitarios y lo demuestran continuamente.
Es muy facil ser tolerante con él que piensa como nosotros lo dificil es serlo con él que piensa diferente, por eso los socialistas no son democratas, ellos solo quieren imponer sus postulados y el sometimiento de los ciudadanos.

Vendeano dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 19:09:48:

Wyoming es un amargado, no hay mas que sufrir verle la jeta. El pobre produce más veneno del que puede colocar, asi que a ese charco de baba acuden los sorbemocos a llevarse su parte y, sin dar la cara (tenerla es propio de personas), dar por el cu lo.

Animalicos, usan las patas, las dos únicas extremidades que tienen, para patear por la espalda o para escarbar en la mier da que pisan y esconderse si les dan la cara.

spitfire dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 16:19:18:

Este es el resultado de la reacción de la izquierda sectaria e intolerante, herederos de la cheka, y el tiro en la nuca. Ese wyoming representa a la izquierda intolerante, que no admite ninguna critica y se creen con fuerza moral sobre el resto de la sociedad. Es la mascota del régimen, el bufón del reino totalitario de Zp, líder espiritual del Frente Popular, que califica de góticos y cavernarios, y tienden cordones sanitarios, por no tender sogas al cuello a sus oponentes políticos.Todo se andará, las hordas marxistas quieren ganar la guerra que perdieron. Que asco.

LiBReTTo dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 16:03:58:

La agresión es muy grave, esté o no esté relacionada con el programa de Wyoming. No caigamos en la trampa de centrar el debate sobre esa posible relación, aunque tampoco debemos obviar los hechos. Si la agresión queda impune, si la policía no hace lo posible e imposible por atrapar al culpable, si el Ministerio del Interior mira para otro lado, el mensaje será: No podemos defenderte. Gobierno de España.

Si la agresión hubiese sido a un periodista como Gabilondo, todos los medios de comunicación habrían dado la noticia en portada incluido Libertad Digital. ¿Alguien me puede decir qué han dicho de la agresión TVE1, La2, A3, T5, cuatro, La Sexta, la cadena SER, El País y Público? Han condenado la agresión o han dejado caer que el que crispa se arriesga a estas cosas. Lamentable.

Si el mensaje del Gobierno es que cada uno se defienda como pueda lo mejor es que estemos preparados porque se abre la veda.

LUARQUES dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 15:46:43:

A Herman le agredió un karateka, no un borracho.
Saludos.

Cehegine dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 15:21:22:

Mi comentario no será más que una gota en la inmensidad del océano formado por todos los comentarios anteriores.

Los PROGRE-NAZIS han vuelto a actuar: me refiero a Wyoming, la Secta y los vasallos de ZP. No nos engañemos, siguen los mismos parámetros:

No soportan que nadie sea distinto a ellos, odian la libertad de pensamiento. Hoy, como ayer...

Y lo peor es que veremos muchas cosas más que nos helarán la sangre. La venganza de ZP no ha hecho más que empezar

Aguilib dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:15:47:

El padreTAT, lleva razón:
Un Facha, hubiese agredido al “fachoso mini-wyoming”, a Hermann Tertsh; un borracho.

ados dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 14:01:20:

stratoca dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 12:17:37:
"...como al final haya sido todo una riña tabernaria más de uno se va a tener que meter la lengua en el culo."
Y añado yo: y alguno parece haberla sacado de ahí...para escribir(?).
All pedante en dos idiomas (bueno, uno y medio) le contestaré, si los asuntos de importancia me lo permitan, "mon cher k..." (en lugar de "chéri", y otros errores varios en una sola línea)...

LUARQUES dijo el día 9 de Diciembre de 2009 a las 13:36:24:

Una patada de kárate por la espalda, resulta que para alguno cabe que fuera una riña tabernaria.
En fin, podría aplicarse su propio consejo.
Saludos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »