(Libertad Digital) Según informa este miércoles La Vanguardia, Nadal construyó en el jardín de su vivienda una nueva estancia "realizadas junto a la finca vecina, efectuadas sin licencia e ilegalizables". Las obras se realizaron el pasado año y fueron denunciadas en dos ocasiones por una vecina.
El concejal que coordina el área de Territorio del Ayuntamiento de Tarragona, el socialista Xavier Tarrés, aseguró que "según nos dicen los técnicos, de entrada esta obra no es legalizable".
En este sentido, la abogada del político nacionalista subraya que "las obras se realizaron como consecuencia previa del derribo parcial del muro de la finca colindante que delimita con el porche. Este derribo se debió básicamente al mal estado de conservación de este muro, extremo que justifica por sí mismo la urgencia de llevar a cabo las citadas obras con los pertinentes permisos municipales".
Sin embargo, el concejal dice que si finalmente se desestiman las alegaciones del abogado de Nadal "la orden será dejarlo todo en la situación legal anterior", lo que implicaría el derribo de esta estancia.
