Los maltratadores no son personas que un día se acuestan siendo santos y al día siguiente ya son demonios, es una forma de ser desde siempre, y las mujeres que antes de ser sus esposas fueron sus novias siempre han sabido como eran, chulería, prepotencia y agresividad a raudales. Si una mujer se casa con alguien así ya sabe lo que le va a pasar, pero a muchas mujeres les gusta precisamente eso.
En Antena 3, en el programa de Susana Griso (el mismo que presumía de dar voz a Jesús Neira) un día lo dedicaron a "dar clases de ligue" invitando a una mujer y dos hombres. La mujer dijo textualmente: "a las mujeres nos gustan los hombres sinvergüenzas, nos gusta que nos den caña". Las mujeres en el fondo son muy machistas, sienten la necesidad de tener a su lado a un mastodonte "todo músculo, nada cerebro" que se líe a mamporros con los "moscones" que puedan tener a su alrededor, pero un día, cuando se casan con él, el mastodonte se lía a mamporros con ellas y, claro, eso ya no está bien, a los hombres moscones que les atice, pero a mí no. No saben que ni no hubieran despreciado a hombres que no son mastodontes pero sí son muy románticos hubieran tenido un matrimonio distinto.
Jesús Neira fue muy valiente pero también muy ingenuo, deseo que se recupere lo antes posible.
Espero que logre superar esto.De verdad
Ánimo Profesor. Los españoles de bien, que apreciamos en todo su valor su gesto, hacemos votos por su recuperación.
Triste, muy triste, porque su actual situación deriva del cobarde ataque sufrido. Cobarde porque fue por la espalda.
Es profundamente lamentable que a raíz de este suceso se vaya diciendo que no hay que intervenir cuando una mujer es agredida. Violeta Santander no merece ser considerada mujer, es una alimaña y punto. Por su culpa, mujeres realmente en peligro serán abandonadas a su suerte.
Neira fue valiente. Sin más. La valentía de las personas honestas, sin pararse a calibrar nada, como hacen los que chamullan que no vale la pena defender a una mujer agredida "porque te pasará esto". ¡Ja!, estos de valientes tienen lo que yo de monja de clausura. Mucho bla bla bla, pero a la hora de la verdad nada.
Deseo que Neira se recupere definitivamente.
Conclusión: que a nadie se le ocurra jamás salir en defensa de una mujer que esté siendo agredida, te matarán de una paliza y la mujer contará en La Noria que su agresor es muy bueno y su defensor se merecía la paliza.
¡Ánimo, Jesús, que de peor situación a saliste!
No les des a tus miserables enemigos la ocasión de verte desfallecer.
Un fuerte abrazo.
¡Ánimo Jesús!, y sobre todo mucha fuerza y esperanza a su familia.
Ahora todos los h.p que le insultaron, injuriaron y casi piden que lo fusilaran ¿donde estan?
VAya País de cobardes y sinverguenzas!!
Deseo, de todo corazón, que el profesor Neira pueda recuperarse de esta nueva embestida que le ha dado la vida.
Y por supuesto, quiero transmitirles mi apoyo a su esposa, a sus hijos y al resto de su familia. Porque volver a pasar por esta situación se les debe estar haciendo muy duro.
Sobre todo, cuando oigan la verborrea de tanto mal nacido, esos mismos sectarios que un día quisieron utilizar el dolor del Sr. Neira (fruto de una defensa honorable) en beneficio propio, y que cuando don Jesús “volvió a la vida”, los puso en el lugar que les correspondía. Y a partir de ahí, esos mismos componentes de la “izquierda progresista” (perdonen que me ría, ja, ja, ja,) han utilizado toda la vileza de la que son capaces y, han pretendido hacerle el máximo daño posible como solo ellos saben hacerlo… desde la indignidad.