Un poco redicho sí es, y se tiñe, como la mayoría de los hombres públicos o que salen mucho en los medios de comunicación; pero es un buen periodista y su programa tiene un gran éxito, así que los faltones de los medios gubernamentales están que trinan. Señal de que lo que hace vale la pena.
Pues es verdad que Antonio Jimenez lleva el pelo teñido, pero tambien es verdad que Zapatero es bobo, Pepiño analfabeto, Elena Salgado anoréxica, y que Fidel Castro caga por el pecho, y seguro que a este pobre hombre de la cuatro no se le ocurre hacer comentarios al respecto.
Ladrad, ladrad, mientras vosotros no salís del socavón, en Intereconomía avanzan a pasos agigantados.
Me congratula que, a todos esos “personajillos” que están al servicio de ese tipo de emisoras, se les “revuelvan las entrañas” cuando ven lo que es poder realizar un programa, en una empresa de comunicación de la talla de Libertad Digital o Intereconomía. Y además, disponer de absoluta libertad, para ser rigurosos y serios.
Y en cambio ellos (esos revoltosos personajillos), solo tienen la oportunidad de formar parte del grupo menos noble del periodismo, e intentar con sus comentarios, tener contentos a sus jefes, para que cualquier día de estos no se encuentren qu los han mandado… a la cola del INEM.
Así que cada cual… vale, para lo que vale.
Supongo que teñirse el pelo no hace a Antonio Jiménez menos periodista. Tampoco Zerolo es menos abogado porque sea maricón.
Encantados han de estar en El Gato al Agua, que hasta los de la Ser tienen que conectar con Intereconomia para saber lo que realmente pasa. ¡Aquí no hay terroristas suicidas!
Como les jo-de que haya gente que aún no se ha plegado a la dictadura de los suciolistos , como les jo-de! pues acostumbraros porque van creciendo día a día y además para que os jo-da más se puede ver en toda ESPAÑA. Y esta noche con Federico ni os cuento lo que va a crecer!
¿Acaso es noticia que un periodista de la SER insulte? Por cierto, el tal Juamma Castaño debiera ser un poco autocrítico y publicar esa crítica en Twitter o escribirla en la puerta de un váter: seguro que los descalificativos que se aplicaba a si mismo eran mas graves que los dedicados a Jiménez.
Tu si que eres pedante y casposo Castaño. Lo que te corroe es la envidia por el gran aumento de telespectadores que está teniendo INTERECONOMIA, y en especial, El gato al agua, y la bajada en picado de la CUATRO. Espero que os hundáis muy pronto y así tendremos una basura-chupona menos, que falta nos hace. ¡¡¡Que te den Castaño!!!
Castaño es un impresentable, pero ¿esta es una noticia como para poner en portada de un digital serio?
Al tonto este, aprovechando que es asturiano, se le hacía el culo "pesicola" cada vez que le hacía una entrevista en plan "colegui" a Villa (con besitos en la mejilla y todo, ¡¡¡becario marrano!!!).
Los manolos jugaban con él como si fuera su jabulani particular. ¡¡¡Vaya trío ruinoso!!!
Pero vamos, ladran luego cabalgamos.