Menú

Los altos niveles de contaminación le bajan los humos a Gallardón

Nueva polémica que pone en posición difícil al alcalde: tras destaparse presuntas manipulaciones en la medición de la contaminación, ésta se dispara. (Volver)

Orinoco dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 11:29:53:

Aquí lo único que ocurre es que hace mucho que no llueve. Lo demás son polémicas artificiales provocadas po la menestra de medio ambiente.

majose dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 16:21:03:

De lo que se trata segun la ministrilla de Medio Ambiente es de subir el IMPUESTO DE CIRCULACION DE LOS COCHES, es lo que ha planteado hoy..la contaminacion en Madrid, Barcelona, Bilbao, etc etc. es la normal lo diga quien lo diga y quien quiera manipularlo, por este anticiclon y cuando no llueve la hay siempre y digo mas en estos momentoS hay menos que otras veces gracias mucha mas calderaS de gas que se han instalado. , lo que si hay en estos momentos esuna gran contaminacion por las inminentes elecciones......

votolibr dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 16:07:34:

Esta boina es típica en todas las ciudades en esta época, cuando hay un anticiclón instalado encima, y hace frío en las capas superiores.

Pero la reacción de Tutangallardón I es la propia de un Déspota:

un poquito de humildad... hombre, aunque me da que el día que se agache a besar a algún niño se me rompe usted, tío tieso.

Y lo mejor la concejala de cubos de basuras y medios ambientes...doña ana botella de aznar....vaya carrerón

punt dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 15:32:07:

Lo que habría que hacer es:

1.- Instalar una buena batería de centrales nucleares y fomentar la instalación de sistemas individuales de calefacción eléctrica.

2.- Fomentar la implantación de gasolineras que permitan el repostaje de GLP (GasLicuado de Petróleo), combustible mucho menos contaminante que la gasolina y el gasoil.

3.- Abrir la homologación (creo que era R25) para que la mayoría de modelos de vehículo de gasolina puedan instalar adaptaciones para el uso de GLP.

4.- Subvencionar la compra de vehículos no contaminantes (y hablo de contaminación, no del estúpido CO2), como son los híbridos y adaptados para GLP. Para los eléctricos aún falta.

5.- Fomentar el teletrabajo en las empresas cuya actividad admita el trabajo no presencial.

6.- No instalar centrales térmicas en el casco urbano.

Un saludo.

PD: [pablocj] Una cosa es denunciar las falacias y abusos de los calentólogos y demás ecolojetas y otra no hacer honor a la verdad. Madrid es una ciudad muy contaminada por culpe, entre otras cosas, de su ineficiente gestión. Desde luego, la solución no está en multiplicar las prohibiciones (que es a lo que irán los ecolojetas y los malos gobernantes como Gallardón), sino en mejorar la gestión, pero lo que no se puede es cerrar los ojos a la realidad, y la "boina" de Madrid clama al cielo.

pablocj dijo el día 10 de Febrero de 2011 a las 14:32:48:

sí, eso, encima dadle alas a los tontólogos y a los comunistas para que ,con la excusa de salvarnos de nosotros mismos, se dediquen a seguir prohibiéndolo todo y a seguir restringiendo libertades en pos del ecologismo y nuestra propia salud...

« 1 »