La muerte de Antonio Puerta ha vuelto a poner el caso en el foco de la prensa rosa tras las polémicas comparecencias de la pareja del ahora fallecido en programas de televisión. De hecho, poco después de que el agresor de Jesús Neira apareciese muerto en un apartamento de Madrid, la dueña de la vivienda ya tenía un representante para los programas del corazón.
Según cuenta El Mundo, la propietaria del piso no abandonó su vivienda en toda la mañana y por la tarde ya tenía un representante para la "prensa rosa". "Ella hablará cuando toque", decía el representante, que ya avisaba que había "varias ofertas de televisión" para que contara su amistad con el agresor de Neira y los detalles de la noche en la que murió.
"Llegó al piso de mi amiga... él ya estaba muy mal, mi amiga estaba muy nerviosa; se lo había encontrado inconsciente en el baño y no sabía lo que hacer", contaba una de las amigas de la propietaria, declaración que ya conoce el juez y que, visto lo visto, pronto se sabrá también en los programas de televisión que más paguen.
Este mismo miércoles, el abogado de Antonio Puerta decía que "Antonio era un animalito que ha alcanzado la paz" y culpó a medios de comunicación y a los políticos de la situación a la que llegó su defendido.
