Menú

La Guardia Civil impide a los fieles acceder a una misa en el Valle de los Caídos

Tras Todos los Santos y el día de difuntos el abad del Valle de los Caídos convocó una misa este miércoles por los caídos de ambos bandos en la Guerra Civil. Para sorpresa de las 250 personas que se disponían a acceder al recinto, la Guardia Civil se lo impedía "por órdenes superiores". (Volver)

Montesin dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 12:02:50:

El Ministrro del Interior no hace más que cursar las órdenes necesarias para proteger a los ciudadanos. Proteger su integridad y su seguridad a la que todos tenemos derecho según la Carta Magna.

Si se impide el paso a la Basílica, no puedes ir a Misa. Si no vas a Misa, no te puede ver nadie allí porque no estás. Si no estás difícilmente puede nadie identificarte o conocerte. Si nadie te conoce ni te identifica, cuando empiece a haber "paseos" nocturnos a la margen izquierda de los caminos o a las tapias de los cementerios, nadie irá a por tí. Y si Bin Laden (o alguien) pone una Bomba durante la Misa, no te pillará.

¿Véis como no sois comprensuvos con rl Burracalva? Si es que sois de un malpensado......... jo, con lo que él se preocupa por nosotros....... ingratos....

zurri dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 11:12:16:

Es verdaderamente nauseabundo la politica fascista-marxista de este gobierno que pretende cambiar España por la accion de los hechos consumados. La inquina a la tradicion; el odio a la religion catolica;el ninguneo de los poderes del Estado, incluyendo a la Monarquia; la conversion de los Ejercitos en bomberos y ONG,s; la dertruccion de la unidad nacional creando españoles de categorias distintas;la "bajada de pantalones" en la politica internacional: el desastre economico sin tomar las medidas adecuadas; el feminismo mas ridiculo y rampante como nueva idiologia; la burla a los mas desprotegidos que solo encuentran apoyo en Caritas; la corrupcion encubierta con subvenciones a dudosas a entidades del partido;la incompetencia ministerial,dando "saltitos" de alegria las ministras en el Congreso cuando consiguen aprobar alguna ley;la usurpacion de la accion policial independiente;la sonrisa demoniaca del presidente y la mentira constante en todos los actos gubernamentales, ermpujan a gritar !!Fuera, fuera,fuera!! !España no se merece estos gobernantes!

Marodel dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 10:57:40:

Deberíamos ir el 20 de Noviembre, aunque no seamos falangistas, cuantos más mejor, dispuestos a armar la que sea. Ya está bien de callarnos como borregos ante todas las tropelías de ésta gentuza.

elpapi dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 08:54:16:

A "rataplan": O contratarlos (Guardica Civil) para frenar los robos como hicieron hace un par de años en la provicincia de Tarragona.

Yo creo que esto de la Basílica del Valle de los Caidos se solucionaría si la convirtiesen en MEZQUITA DEL ANDALUS del Valle de los Caídos (¡ay!, me parece que me he pasado dando ideas a estos sociatas).

¡Pobre Guardia Civil a lo que la están obligando!. CIERTAS OBEDIENCIAS TENDRIAN QUE TENER UN LIMITE, por su HONOR y su SERVICIO A ESPAÑA.

Lomedees dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 08:44:30:

Libertad libertad, sin ira, libertad, guardate tu odio y tu iraaaa, porque hay libertad, sin ira libertad... Y SI NO LA HAY SIN DUDA LA HABRA.

Ya le queda poco a estos nacis.

escade1 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 08:37:41:

#Dumont

La iniciativa no es mía, sino de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, con la que estamos obligados a colaborar.

Anoche me censuraron el post con el que te respondía por incluír la dirección en internet de la misma, pero seguro que la entenderás tú y los demás si la publican de esta manera:

tres uvedobles elvalledeloscaidos punto es

Gracias a todos por la colaboración que les presten

raldi dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 00:00:21:

¡Rub-Al-Kaba, mamón y dictador!

raldi dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 00:00:08:

Sería cumpliéndo "órdenes" ... de Rub-Al-Kaba.

Somaespo dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 23:18:22:

Que pena me dá que a un Cuerpo tan serio, honrado, digno y prestigioso como la Guardia Civil, lo utilice el gobierno para estas tropelías que manchan su imágen, ya que allí no se pone el político de turno para impedir la entrada si no que ponen a estos hombres íntegros y decentes, sustrayéndolos de otras tareas de seguridad y orden público que es para lo que han sido formados. Aquí precisamente lo hacen para impedir la asistencia a un culto religioso. ¿Qué les ha hecho la Religión a estos de la patulea del pesebre? Lo mismo que les hace todo lo que huele a España, honradez, dignidad, limpieza moral, principios, familia, etc.¿Cuando reaccionará el pueblo español para quitarse de en medio, de forma totalmente limpia y legal, a estos gobernantes?

horkonbo dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 22:35:47:

Viva la democracia,viva la libertad.¿Que raro que cada vez que gobierna los progres aumenta el bienestar del pais,igual que la miseria,el paro,la delincuencia?.Las tres ultimas veces:1 guerra civil,1 casi bancarrota y esta esperemos que no quiebre el estado

« 1 2 3 4 5 6 7 »