Menú
SUS PADRES MURIERON EN EL ACCIDENTE

La joven de Picassent herida de gravedad tras arrollar el tren su vehículo evoluciona favorablemente

La mujer que resultó este miércoles herida de gravedad después de que un tren arrollase el coche que conducía y en el que viajaba con sus padres, que fallecieron en el accidente, presenta una evolución favorable y podría salir en las próximas horas de la unidad de Reanimación del Hospital General de Valencia. El suceso se produjo cuando el turismo que ocupaban atravesó un paso a nivel con las barreras bajadas y sufrió el impacto de un tren, que lo arrastró 200 metros.

L D (EFE) Fuentes sanitarias informaron de que la joven, Pilar A.A., de 21 años, que está "fuera de peligro", podría ser trasladada entre la tarde de este viernes y este sábado desde la unidad de Reanimación a la Sala de Cuidados Intermedios "si se mantiene la evolución favorable" que tiene hasta el momento.

 El siniestro en el que resultó herida y murieron sus padres tuvo lugar a las 19:00 en el paso a nivel de L'Omet de Picassent. Tras el accidente, los tres ocupantes del Fiat Cinquecento, el matrimonio fallecido, Julio A.P. de 67 años y su esposa María Mercedes A.A. de 59, y su hija, Pilar A.A., de 21 años, quedaron atrapados entre los hierros del turismo y fueron excarcelados por efectivos del Consorcio de Bomberos.

La joven que conducía el vehículo fue trasladada al Hospital General de Valencia con un politraumatismo e ingresada en la Unidad de Reanimación, aunque estable y consciente, según las fuentes sanitarias.
 
Fuentes de la Policía Local de Picassent explicaron que el paso a nivel donde se produjo el accidente está "perfectamente señalizado" y tiene "muy buena visibilidad", ya que pueden verse los trenes en ambos sentidos.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj