Menú

Pérez Reverte llama a Rahola "joya de la telemierda" y ésta le tacha de "moscón pesado"

La tertuliana de La Noria dedica un artículo entero a Pérez Reverte en La Varguardia porque su nombre salió a relucir en un texto de éste.

jlubina2 dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 19:09:

Caminant: al defender algo tan indefendible como la sectaria de pilar rahola, así como lo rápida que es de lengua,doy por hecho lo que eres.Dices que eres liberal y sales defendiendo a una separatista que lo más bonito que llama a los liberales es"facha ó fascista",y cuyo odio hacia ellos es más que patente.Permíteme que dude de tu liberalismo,no conocía demasiados comentarios tuyos, en cuanto a deveraux,dedícate a leer algún comentario suyo,insultando a los liberales,son cuantiosos.Imperter, no sé de donde te sacas que he nombrado a cualquie,así que antes de escribir algo,tómate las pastillas, o cómprate algún libro para entretenerte.Supongo que lo de "pajolera" lo dirás por las que te haces,ya que es la primera noticia que tengo de cualquie.Y por cierto,cuando alguien defiende lo que modestamente considero basura,lo meto en la misma bolsa.

Leebapty dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 16:43:

Al leer estos comentarios termino deseando expresar mi respeto por las personas que observan la actualidad de una perspetiva distinta a la mía, y que saben expresarse con respeto y paciencía. De ellos todos podemos aprender. Sin embargo salta a las vista el lenguaje grosero, y insultante de otros que no parecen capaz de tolerar diferencìas de opinión. Me ofende especialmente pues tantas veces animo a muchas personas a acercarse a otros que piensan de forma diferente. Muchas veces me encuentro en la situación de intentar corregir un concepto injusto y demasiado extendido; el concepto de una derecha española grosera, inculta, y agresiva. Desafortunadamente algunos no hacen más que reforzar este concepto tan triste. Occuro l0 mismo con algunos que se identifican con otras ideologías, y con los mismos resultados. Tanto los unos como los otros no hacen más que perpetuar caricaturas que desaniman a muchos, sobre todo los jovenes a interesarse por la política. Como persona que cree que el interés por la politica enriquece, lamento los comentarios que no hacen más que embrutecer un foro donde debemos poder discrepar de forma respetuosa.

ANS dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 14:58:

PILAR RAHOLA, LA MARTÍNEZ.

Su curriculun (más bien ridiculum) es impresionante.

1. Miembro, miembra o miembre de ERC, partido separatista en el
que militaba otro prenda llamado Angel Colom Colom (el seis alas).

2. Cofundadora con su partenaire del famoso PI.
(Partido Independentista)

3. Con el fracaso del PI, ahora le rie las gracias a CiU,
Dirigido por Arturo I (de mandíbula mussoliniana)
Rey de Pujolandia.

4. Entre partido y partido (y tiro porque me toca) medra desde hace
años por las TELEBASURAS de Madrid y Bcn. y la fascista TV3.

5. Dice que es periodista (sí que lo pone barato la Escuela de
Periodismo).

6 Se entiende que las Teles separatistas de Bcn le den bola pero
no se entiende tanto que támbien lo hagan las TELEBASURAS
de Madrid.

7. En una ocasión un periodista le recriminó, por TV su secesionismo
paleto llamandose como se llama PILAR. Y la interfecta mental le
contestó que PILAR era un nombre MUY CATALÁN. Las risas en el
Estudio fueron indescriptibles.

La tal PILAR RAHOLA MARTÍNEZ NO DA PARA MÁS.

Imperter dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:18:

jlubina: No tienes ni pajolera idea de lo que dices. Y te doy un "sobresaliente" a tu ojo clínico para detectar rojos. Precisamente Caminant y Cualquie, a quienes conozco personalmente, además de por los blogs de LD, son magníficas personas, y están en el polo opuesto a esos indeseables que nos gobiernan (desgobiernan).

Mira, documentate, lee, etc. antes de lanzarte a calificar a nadie, pues te equivocas de plano. Lo dicho, buen ojo clínico.

Y coincido con ambos, y pienso como Caminant que Rahola (y no me desdigo de lo antes dicho), idiota no es. Que vive ahora de la telemierda y su sectarismo son cosas que están fuera de toda duda, pero no es tonta, no.

Divara dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 13:07:

Presocra: tienes razón, me he pasado con la comparación y no me he explicado bien. Sólo quería hacer notar que ALGUNOS comentarios de ALGUNOS usuarios están, ALGUNAS veces, a la altura de El Plural. Me refiero a cuando ciertas personas se ponen ofensivas y descalifican 'ad hominem', en vez de argumentar.

Nada más lejos de mi intención que comparar ese panfleto repugnante y a sus usuarios con los de LD...

Orinoco dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 10:57:

Cualquie:

No me acordaba de ese comentario jajaja Y no es ese que has puesto el peor que Serenita me dedicó sobre fútbol. Ebn fin, s es qe cuando unos tienen complejo de inferioridad no hay forma de esconderlo...

Cualquie dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 10:50:

jlubina2: Caminant es el bloguero más comentado en los Blogs de lectores LD desde hace más de cinco años, toda una institución aquí y a la que todos los lectores de siempre respetan mucho; si quieres te pasas por su blog y ves los "rojo" que es.

Caminant dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 10:43:

A JLUBINA2:
Me parece que se equivoca usted de medio a medio,al menos conmigo y supongo que algo parecido con Deveraux, aunque en este caso hablo por mí mismo.
No milito en ningún partido político ni soy cómplice de asesinos ni violadores. Tiene usted una lengua demasiado larga,quizá porque no piense las cosas.
En mi comentario, que vuelvo a repetir, me he limitado a decir que Pilar Rahola puede ser todo lo sectaria que se quiera, pero que no es idiota,puñetas.
Personalmente soy liberal,cristiano y ya peino canas,así que he toreado en plazas más duras que esta. No me alteran sus comentarios.

Imperter dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 10:19:

No se a que viene tanta polémica. Rahola e Iglesias (sobre todo ésta última) son joyas de la telemierda. Es un hecho, no una opinión. Punto y final.
Hala, y ahora que me dediquen un artículo completo diciendo que pasan de mi. Que lo hagan, pero eso no cambiará la realidad de que son joyas de la telemierda.

Cualquie dijo el día 25 de Febrero de 2011 a las 09:12:

Serena: Poniendo tu nick en Google -y buscando la ocurrencia "Libertad Digital Seran dijo- sólo aparecen comentarios insultando a todo el mundo.

Uno de esos comentarios hace sospechar que el partidario de Rahola y del separatismo catalán eres tú; porque entre otras cosas eres del equipo de ella;
Lo pego aquí:

"Serena dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 14:45:27:
Orinoco

No es cuestion de caer mal o bien, es cuestión de Futbol y si tu crees que Mouriño paró los pies al Barça, es tu opinión, que ni comparto ni puedo respetar, ya que, parece ser que a ti te gusta el antifutbol (es lo que hace Mouriño).
Un buen aficionado debe valorar el Futbol y no la demagogia barata de presidentes y entrenadores enfermos y acaparadores de titulos que no les corresponde.
Guardiola me cae tal mal o peor que Mouriño y por eso tengo que renunciar al repaso que una temporada tras otra da el Barça al Madrid?
Y eso del Club más grande y Glorioso, ¡¡venga ya!!
Jamás el R madrid ha jugado como el Barça de Cruiff y el de ahora, te guste o no, menos gloria y más futbol, que eso es lo que gusta a los aficionados, aunque lo haga el Levante."