Menú

La Justicia dice que RTVE favorece a Mediapro: "Es injustificable"

El sindicato USO denunció que RTVE ha concedido numerosos contratos a Mediapro y a otras productoras cercanas al Gobierno, lo que supuso un gasto enorme para el ente público. Roures exigió una rectificación pero un Juzgado ha reconocido que se ha favorecido a estos grupos mediáticos. (Volver)

fusionth dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 16:27:48:

Krakoa
que solito te estas quedando.

krakoa dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 13:33:54:

Ah esto es igual que las concesiones de las TDT que ha hecho la Esperanza Aguirre en Madrid, que raro que todas hayan ido a para a grupos católicos y grupos afines al PP,.... verdad?

Aqui esta la lista de agraciados con TDT:

Los ganadores
- TV Digital Madrid. La empresa del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, obtuvo licencias en todas las demarcaciones: Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Collado-Villalba, Fuenlabrada, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, San Martín de Valdeiglesias y Soto del Real.

- Iglesia católica. El arzobispado de Madrid ganó una emisora y la Cope obtuvo cuatro.

- Unipex-Onda Cero recibió cuatro licencias, las mismas que Libertad Digital, la web liderada por Federico Jiménez Losantos.

- Frade y Herrero. José Frade y Blas Herrero obtuvieron tres y dos canales, respectivamente.

- Intereconomía y El Mundo. Recibieron una licencia cada uno en Madrid.


Ohhh, ahora aplaudan a su Señora presidenta.

KIMREMED dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 12:59:23:

a la justicia ya.

Agal dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 12:46:42:

Si es que hacen trampas en todo. Un día nos enteraremos que se quedan con el dinero de la Primitiva u otorgan los premios al partido. Lo he escrito casi sin reflexión pero ahora me doy cuenta que efectivamente no sabemos quien controla el tema del juego, con garantías para los jugadores, pues como sean elementos destacados por el PSOE, seguro que hay trampa...

rosaigna dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 12:22:56:

Y no pasa nada .................................

prusadir dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 12:08:40:

No olvidar lo inolvidable. ¿ y, ya esta?, ¿ Que hace el fiscal general que no manda actuar a la fiscalia? ¿Que no hay mas que sospechas de malversacion de caudales publicos?.

« 1 »