Menú

Losantos lanza a la COPE como segunda cadena de radio: “Misión cumplida”

La segunda oleada del Estudio General de Medios consolida a la COPE en segundo lugar, con 2.092.000 oyentes, convirtiéndose en la única gran cadena de radio que sube en audiencia. La Mañana alcanza los 1.600.000, situándose en segunda posición, y La Linterna supera ya los 610.000 oyentes. (Volver)

carmench dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 13:31:01:

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS POR TODOS Y CADA UNO DE LOS PROGRAMAS. os escucharé en vuestra emisora esRadio, cuidar mucho la parte técnica para que nos llegue muy bien el sonido. Saludos, os deseo un buen verano.

lobogago dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 12:10:41:

Hay Coronel de Palma que se te ve el palmero, pues cuando se envío el comunicado a los sindicatos diciendo que La Mañana se la quitaba a FJL era porque estaba perdiendo audiencia y ahora resulta que es todo lo contrario. Supongo que por las noches no dormiras, por embustero y embaucador. Eso sí manten al Villa, que vaya desilusión con este periodista, no hace más que dar jabon al Psoe y al PP, es lo que quereis, junto al Abellan que vaya entrevista más sumisa le hizo al Rouras, no sera que esta pensando ¿que en menos de una año la COPE sera de Mediapro?, y hay que ir pensando en las habichuelas. ¡Ah! que no se me olvide a Cristina vaya programa más malo, no, es el peor con diferencia de la tarde, pero ahí está manteniendola aunque no tenga audiencia. Vaya Chasco. Y para terminar tendreis que cambiar el eslogan ese que dice lo lo ha dicho la COPE, ya que si sigue habra que pensar que lo ha dicho la sumisa de la Cope. Coronel vete a freir esparragos que eres más malo que la Tiña y además a los oyentes no los habeis tenido en cuenta y son los que en realidad os mantienen. En septiembre a escuchar a Federico, Cesar, Herrero y por supuesto a Albiac y Allanta y todos los demás. Y la Cope borrada del dial.

amarna dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 11:03:42:

Mis felicitaciones más entusiastas para FJL Y CV. Son los mejores, por eso les envidian. Gracias por su elegancia y educación hasta el final, gracias por lo mucho que he aprendido de Vds. Gracias por su lucha por la independencia y la libertad. Les seguiré a donde vayan. Son mi referente.

¡Descansen y hasta septiembre, feliz verano!.

ruz_1 dijo el día 8 de Julio de 2009 a las 10:19:20:

Lo de Onda Cero es muy penoso, lo mismo que Antena 3 y sus filiales. No creo que sean ni las 3ªs vamos.

lodairo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 23:30:39:

Yo me voy con vosotros ,lo siento Cope ,pero presiento que tu lo sentirás más.

bertoldo dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 23:08:35:

La COPE ha hecho un pan como unas tortas. Con la salida tan mal tramitada de Jiménez Losantos, Vidal y Herrero, la actual dirección de la cadena se ha volado el fondo del barco sin ayuda de nadie.
Yo le deseo de corazón a la cadena COPE que conserve suficiente audiencia para seguir cumpliendo esa misión que creíamos que tenía. Pero me temo, muy mucho, que el próximo EGM no será tan brillante como el último.
La dirección de la emisora le debía una explicación a los oyentes que la hemos apoyado durante años y que hemos respondido con tanta generosidad en momentos de dificultad. Estamos esperando.

DrFastol dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:45:54:

Comienza el duro verano, el estrago de la travesía, el atronador silencio: enciendo la radio y el dial está vacío. Huérfano y angustiado, transito por las ondas, desespero hasta retorcer el tornillo de búsqueda. Nada, no hay nada. Ya no resuena el "Muy buenas noches y sean muy bienvenidos a esta nueva singladura de La Linterna, hoy ... de 2.138, festividad de ....."; y las mañanas, de diálogo romo y sin objeto, pasan sin sentido. La tarde, senda descendente que conducía hasta el puerto donde aguardaba pronta a zapar la nao de D. César, languidece y se extingue, pues le han rebanado de raíz el pilar crucero donde se apoyaba. ¿Qué haré, a fe mía?. Internet se abre cual sendero entre las aguas del Mar Rojo; me adentro en el angosto desfiladero, donde aguardan emboscadas las inmundas bestias de la mentira y la demagogia, del pensamiento único y el asentimiento subsidiado, donde moran los intereses creados del despedazamiento de España en el pagano altar del nacionalismo vampírico. Camino, tropiezo, caigo y levanto, mas terco el ademán porfío en la andadura. Ah, allá vislumbro el destello del nuevo día, del nuevo sol que abrasa los mortales tentáculos de los sargazos nazionalsozialistas. Pronto, he de alcanzar la playa, saliendo de este agua turbia y agitada, separada en dos farallones por entre los que me apresuro, sujetos por las espadas flamígeras de San César y San Federico. Ya llego, ya respiro el nuevo aire, cortante y frío, que repele a las almas tibias. Vuelvo la vista, azorado de lo sufrido, y las aguas se cierran, reclamando su lugar, extinguiendo el frágil camino por los que unos pocos, inconscientes sin rumbo, nos atrevimos a cruzar. Y en lontananza, gruesas olas se alzan, espumando rugidos, despezandando la flota de los acomodados Peperos que eligieron convivir, acomodar, someter, en suma, vivir genuflexos. Aquí estamos, unos pocos hombres buenos. Los pocos, los valientes, los orgullosos.

pablocj dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:44:20:

hay que tener en cuenta una cosa, la ser se sintoniza en todas partes, tanto en fm como en am es muy fácil de sintonizarla, yo he tenido problemas para conectar con la cope en muchas ocasiones y la señal era débil, en plan que tienes que ir con mucho cuidado dándole a la ruedecita porque sino cambia de emisora, sin embargo uno le da a la rueda a saco y la ser se escucha en muchos diales.

Google dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:02:07:

Aquí lo leí: download.aimc.es/aimc/02egm/resumegm109.pdf

Google dijo el día 7 de Julio de 2009 a las 22:00:30:

El EGM da ciertamente a Onda Cero por delante de COPE, lo acabo de ver. Otra cosa serán los programas que unos estarán por delante de otros en otras cadenas.

« 1 2 3 4 5 »