Menú

Las chicas de Ryanair causan furor en Youtube

La línea aérea Ryanair ha informado este jueves del enorme éxito que ha obtenido con su calendario solidario en el que algunas de sus azafatas posan ligeritas de ropa. El vídeo del rodaje ha conseguido más de 150.000 visitas en sólo una semana.

0
La línea aérea Ryanair ha informado este jueves del enorme éxito que ha obtenido con su calendario solidario en el que algunas de sus azafatas posan ligeritas de ropa. El vídeo del rodaje ha conseguido más de 150.000 visitas en sólo una semana.
"
(Libertad Digital) Ryanair, que es la línea aérea de tarifas bajas más grande de Europa, ha confirmado que su campaña en defensa de los derechos de las mujeres para quitarse la ropa con fines benéficos ha causado una auténtica tormenta en Youtube donde más de 150.000 personas han contemplado parte del rodaje entre bastidores de la elaboración del Calendario de Caridad del Personal de vuelo de Ryanair 2009.
 
El calendario, que fue lanzado hace dos semanas y recaudará 100.000 euros para Dublin Simon Community, ha provocado la habitual indignación de algunos grupos feministas en España, grupos antisexismo en Suecia y algunos diputados del Reino Unido, pero ha conseguido un enorme éxito online.
 
Según informa la compañía, ya ha vendido 3.500 calendarios, 1.000 de ellos se vendieron online horas antes del lanzamiento oficial. Ryanair el calendario más caliente, puede ser comprado online en ryanair.com y a bordo de los aviones y el rodaje del Calendario de Caridad de Personal de vuelo de Ryanair 2009 puede ser visto en youtube.com.
 
Stephen McNamara director de Comunicación de Ryanair ha comentado que "las chicas de Ryanair vuelan altas en Youtube con 150.000 personas que han entrado para mostrar su apoyo al Calendario de Caridad de Personal de vuelo de Ryanair 2009". En la compañía está "encantados por el interés que ha despertado el calendario y el apoyo a nuestra campaña en defensa el derecho de la mujer a quitarse la ropa con fines benéficos".
 
McNamara ha subrayado que "los grupos rancios feministas y las organizaciones antisexismo estúpidas se equivocan en no reconocer que los beneficios íntegros de cada calendario van directamente a caridad. Un tercio de los calendarios ya se ha vendido y animamos a los que quieran asegurarse una copia del calendario más caliente de este año que se conecten a www.ryanair.com cuanto antes ya que la tirada está limitada estrictamente a 10.000 copias."

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation