Un vídeo perturbador que al extenderse en redes sociales y en toda la red causó indignación entre los internautas, que se lanzaron en tromba a tratar de identificar a la joven con sudadera roja y capucha, según The Telegraph.
El vídeo ya ha sido suprimido de diversas redes que lo acogieron en primer término, aunque grupo creado en Facebook para encontrar a la joven tiene 50.000 fans adscritos.
La organización en defensa de los animales, PETA, llegó a ofrecer nada menos que 2.000 dólares de recompensa. El responsable de SOS, una organización en defensa de los animales de Sarajevo, añadió que el vídeo fue grabado por el hermano de la joven.
Ahora, según informa The Telegraph, la policía ha localizado a la chica gracias a las pistas de diversos grupos de protección de animales en su país. Aparentemente, es menor de edad. Ahora los padres de la chica podrían ser sancionados con multas entre 5.000 a 15.000 euros por trato cruel a los animales.
