Menú
APENAS SABÍA NADAR

Muere ahogada una joven que cayó a un pozo en Plasencia

Una joven de 19 años falleció ayer ahogada tras caerse a un pozo situado en la finca conocida como "Olivar Nuevo", en Plasencia (Cáceres), y su cadáver fue rescatado a las 8:00 horas de este sábado, según fuentes de la comisaría de la Policía Nacional de la localidad.

L D (EFE) Según estas fuentes, la joven, M.L.A., y su hermano, de 15 años, treparon en la tarde del viernes la tapia de la finca, saltaron con la intención de coger unas sandías y la chica cayó al pozo. En ese momento, el adolescente pidió auxilio y el padre de ambos, que se encontraba cerca del lugar, acudió y se lanzó al pozo para tratar de rescatar a la joven, pero como apenas sabía nadar, según estas fuentes, no lo consiguió y tuvo dificultades para salir del pozo.

Se calcula que la muerte de la chica se produjo a las 22:30 horas aproximadamente, aunque su cuerpo no ha podido ser rescatado por los bomberos y los equipos de rescate movilizados hasta el lugar de los hechos hasta las 8:00 horas de este sábado.

El padre de los dos jóvenes no ha sufrido finalmente lesiones, mientras que el hermano ha resultado herido de carácter leve, ya que al parecer presenta diversas contusiones como consecuencia de la caída tras haber saltado el muro de la finca, que se encuentra cerca de la rotonda entre la N-110 y la carretera que une Plasencia con Jaraíz de la Vera.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal