Menú

Muere un joyero al caerse en una zanja de la calle Serrano de Madrid

Un joyero de la Milla de Oro de la capital murió en la madrugada del este jueves por una parada cardiorrespiratoria tras caerse en una zanja de las obras de la calle Serrano, según han informado vecinos de la zona. (Volver)

ongietor dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:19:02:

Para cuándo una ley Ley que proteja al ciudadano de sus "gestores"? Si cada obra tuviese que pagar 'minusvalías' -en ruidos, molestias, daños- y no sólo nos cobrasen siempre plusvalías, empezaremos a ver la luz. Gallardón es el paradigma a diestro y siniestro del abuso de poder.

Eczeo dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 18:31:29:

Es una vergüenza el estado de las calles de Madrid, absolutamente inundadas de obras, zanjas, planchas metálicas y arena. Se hacen todas las obras a la vez. Lo de la calle Serrano es ya una auténtica barbaridad. No hay Dios que circule por ella, ni en coche ni a pie.

Lo de Gallardón es de juzgado de guardia, y sus aires de grandeza los vamos a pagar todos los madrileños. Si aún hiciera las cosas bien... pero no, muchos adoquines de aceras recién remodeladas se levantan a las pocas semanas, porque se pusieron mal, y así se dejan. Se remodelan aceras que estaban perfectamente, mientras que otras, que están llenas de baches y adoquines rotos, se dejan tal cual. La redistribución del tráfico que se hace (p. ej. calle fuencarral) es caótica y evitable por cualquiera con dos dedos de frente.

Lo dicho, Federico se queda corto cuando denuncia al señor zanja. Es peor de lo que dice.

jlh dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 17:57:29:

Creo que gallardón es responsable de esto. Pero él personalmente, porque con estas cosas los políticos acaban dando un dinero que en realidad es del pueblo, y desentendiéndose. Así que a ver si gallardón asume la responsabilidad de lo que hace.

Erbilyos dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 15:23:25:

Con las obras, algunas calles de Madrid se han vuelto más peligrosas que las carreteras de Afganistán.

ados dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 14:46:47:

Sería interesante a algunos efectos si el infart se produjo como consecuencia de la caida o sucedió al revés, cayó a consecuencia del infarto.

« 1 »