Hay muchos usuarios que no se han tomado hoy el haloperidol. Gente, que las medicación es todos los días.
La PERDIDA DE VALORES es el camino directo hacia la decadencia y propicia que un sector de la población anteponga sus instintos más primarios, sobre el principio que debe caracterizar al ser humano... la razón.
Muestra de ello es que, con demasiada frecuencia contemplamos como, en España o fuera de nuestras fronteras, padres o madres despechados por problemas entre adultos, atentan gravemente contra las reglas mas elementales de la naturaleza y, en su "huida", deciden dejar un reguero de dolor, llevándose por delante las inocentes vidas de sus descendientes.
Decir que el asesino es 'víctima' de su ex-mujer y descargarlo con ello de toda la responsabilidad de su acción es inmoral, además de totalmente gratuito, porque no sabemos nada de la conducta de su esposa. ¿Y si él era un desequilibrado que hacía la vida imposible a su familia?
Confieso que la proliferación de comentarios llenos de odio hacia las mujeres amparándose en la supuesta crítica a las 'feminazis' me deja bastante turbado. De una mala experiencia personal derivada de una elección insensata hay muchos que luego hacer categorías generales, fomentando el estúpido odio de sexo tanto como esas supuestas 'feminazis'. Yo tengo un par de amigos con ese comportamiento. En vez de casarse con mujeres de ley se casaron y se reprodujeron con dos tipas muy vistosas, pero con quienes el desastre conyugal era seguro. Pero claro, se creían tan envidiados luciendo al par de pivones... Ahora hablan y no paran de las 'feminazis', de los jueces cabrones y demás. No conciben que tengan responsabilidad alguna en lo que les ha ocurrido con el par de lagartas, a pesar de que nadie les puso una pistola en la sien para que eligieran a dos tías tan poco respetables. Estoy en contra de toda discriminación sexual ante la ley, afecte al sexo que afecte. Pero me parecen lamentables los odios de sexo derivados de las malas experiencias concretas y de las erróneas elecciones personales.
Un puto cobarde. Eso es lo que era ese cabrón. Si quería hacerle daño a su mujer, que se hubiera atrevido con ella: hubiera sido igual de cobarde, pero no hubiera proyectado la violencia contra sus hijas. Claro que un cobarde va por lo fácil, y las hijas difícilmente podrían haberse defendido de su padre: pero igual su mujer sí y el muy cabrón tenía que tomar las de Villadiego.
Está fatal y la pena son las niñas. Para llegar a eso, el cabrón ese que se debería haber suicidado pero dejar a las niñas en paz, debió también de sufrir mucho, un padre no mata a sus hijas así sin más. A veces los jueces tampoco son justos en las separaciones y siempre o casi siempre dan la custodia a la madre, lo que lleva consigo el piso y las pensiones, a veces con un sueldo pequeño deben seguir pagando hipotecas, etc.. Los abogados también aconsejan denunciar malos tratos aunque sean mentira y creo que toda la sociedad debería meditar sobre esto y ayudar en las separaciones y sobre todo cuando los padres juegan con los niños para ponerles en contra del ex, deberían quedarse con la custodia las instituciones, hasta que el odio entre padres se aplaque. Cuando quitaran la custodia a los dos los abogados no aconsejarían denunciar falsamente y los padres actuarían de otra manera. Conozco a madres separadas que dicen que sus hijos son suyos y que si tienen que denunciar malos tratos lo harán pero que los hijos se quedan con ellas. Cuando el padre es un maltratador de verdad debe ir a la cárcel
La educación progresista está teniendo éxito.
Los hombres se feminizan a buen ritmo.
Lo de matar a los propios hijos es algo propio de madres jóvenes desquiciadas, despechadas con el marido. Era rarísimo que lo hiciera un padre.
Ya no va siendo tan raro.
Si este monstruo fue capaz de hacer lo que hizo, normal que en su día no le diesen la custodia de sus hijas, algo verían en su momento. A saber los motivos del divorcio. Por muy injustas que sean las condiciones de un divorcio, nadie en sus cabales hace eso. Y como comentaban por aquí, lo planeó con tiempo y frialdad, no fue un arranque de ira descontrolado.
Lo que dice punt es tan sensato como ajustado a la realidad. Esto no es justificable, pero hay que entenderlo y cambiar muchas cosas. Y que Dios nos libre de acabar en una situación límie de ese tipo o de cualquier otro. Todos los implicados dan ua pena infinita, incluido el asesino.
Aunque es una noticia horrible y mas cuando hay criaturas indefensas por medio,estoy de acuerdo con los planteamientos que expone PUNT
[camelo] ¿Sería vd. tan amable de compartir el suyo con los comentaristas a los que alude? Supongo que no a otra cosa corresponde su conocimiento sobre el haloperidol y su administración.
Un saludo.