Menú

Pagó 4.000 euros y no le advirtieron de que las clases serían en catalán

"En México nosotros tenemos la lógica de pensar que si vas a España es porque se habla en español". De esta manera se lamenta un estudiante mexicano que acudió a Barcelona a estudiar un master. No le advirtieron de que las clases serían en catalán antes de pagar 4.000 euros.

albertri dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:24:

Ja ja ja ja

no pueedo parar de reirme

Lo proximo que impartan un master en Silbo de La Gomera


Ja ja jaja vaya jerguilla son paletuzos ad nauseam.

KIMREMED dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:21:

parece que esta de moda robar y ahora con el idioma.
que es lo proximo?

Iregua dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:21:

Poco a poco el mundo va conociendo lo que pasa en Catetolania.

Almagest dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:20:

En el Valle de Arán (noroeste de Cataluña), son cooficiales el español, el CATALÁN y la lengua de OC (idioma occitano del sur de Francia).

Al resto del mundo, no nos interesan ni el CATALÁN ni el OC, salvo, quizás, a algún ANTROPÓLOGO que quiera estudiar a alguna de las TRIBUS que los hablan (creo que también hay gente que estudia TAGALO, así como el lenguaje gutural de los YANOMAMO (la gente cruel).

¿Para cuándo un MÁSTER en la Universidad Internacional de Cataluña en la LENGUA DE OC, cariños? ¡Benditos profesores universitarios!

Moria dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:16:

Ejem, ejem... el problema es de este estudiante mejicano que no se informó de la lengua en la que iba a ser el master, ni la lengua que se iba a encontrar en la facultad. Esto, o la noticia es más falsa que Caín y sólo sirve para meterse, como siempre, con todo lo que huela a catalán... :(

Teodosio dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:07:

Lo peor de todo es de que se trata de una universidad privada vinculada (no directamente) a una de las instituciones de la Iglesia Católica de más prestigio: el Opus Dei.
Tenía pensado que mi hija estudiara allí la carrera, pero no es la primera vez que sé de estos hechos. Elegir por elegir, prefiero pagar algo más, incluida estancia (pues yo soy de Barcelona), y que estudie en Pamplona (Universidad de Navarra) o en Madrid (Universidad Francisco de Vitoria). Creo que no tienen semejante despropósito... Ellos se lo pierden... en prestigio y en cuenta de resultados (ahí duele...)

SIERRA00 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 19:05:

Pues yo me acuerdo que cuando vine a Naz¡luña, hace muchos años, me meti en un master en una escuela de negocios de campanillas, y me intentaron enchufar el dialecto.

Me fui para el despacho del director, junto con cuatro sudamericanos que tenian el mismo problemilla, y le dijimos que o en español o la pasta.

Como era mucha pasta, las clases se dieron en español, como estaba mandado.

Claro que esto era en 1980, y Hitler aun estaba por llegar a Naziluña.

De todas formas amigo, publicita en Mexico que los que quieran estudiar en España que ni se les ocurra venir a tierra de nazis. Verás como en poco tiempo hacen los masters en español

Si estos por pasta cantan el Cara al Sol

Ah, y el dialecto, tienes razon, no sirve para nada fuera de la administracion nazi.
Porque la gente esta reaccionando y cada vez se habla mas español, a pesar de los metodos de estos genocidas linguisticos.

Por cierto di por alli que si consideran que Franco era un dictador, que tengan en cuenta que, comparado con estos nazis, Franco era el mas democrata del mundo.

Ademas que si Naziluña es hoy algo, se lo deben a todo lo que les dio Franco ( Que les pregunten a Godo y Lara ) para que se callaran, quitandoselo a otras tierras de España, y enviandoles mano de obra esclava y barata para que hiciesen ricos a los catalanes.

Que de esa memoria historica se han olvidado esta gentuza

punt dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 18:28:

Cuando criticamos a "los catalanes" siempre sale quien nos afea porque "no todos los catalanes son iguales". Por lo visto es cierto: había UNO que tenía mentalidad abierta.

Dice el refrán que "la excepción confirma la regla".

Por cierto, de un tiempo a esta parte yo ya digo "los catalufos" para referirme a los nazionalsocialistas, a sus afines y a la mayoría silente que los acepta de facto, para diferenciarlos de "los catalanes", gente culta y abierta, capaz de librarse de ese aldeanismo retrógrado, mayoritario en su región.

Del mismo modo diferencio al catalán como "lengua venérea" (o como "dialecto aldeano", cuando se usa como arma de exclusión ideológica) del catalán como "lengua vernácula" (cuando es vehículo de cultura y comunicación).

A los nazionalcatalanistas, ni agua (y no hablo de darles, sino de comprarles).

Un saludo.

Don_Leti dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 18:10:

Son tan inmensamente MEMOS, que no es improbable que los del máster lhayan llegado a creerse, *realmente*, que los estudiantes mexicanos se mueren por aprender catalán -idioma útil donde los haya-, y que su mayor ilusión para viajar miles de kilometros no es otra que escuchar catalán...

Nazionalistas: ¡Si no sois más tontos es porque lo impiden las leyes físicas!

española dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 18:07:

Así que, en Barcelona se habla un idioma que no le interesa a nadie... jajajajaja a ver si en México todos van a opinar igual... son 180 millones de habitantes.