¿Qué puede haber del caso Marta? Algo muy, pero que muy GORDO. Mejor dejarla ahí, desaparecida, para no llevarnos tal vez las manos a la cabeza...
Como aparezca en esa zanja la niña que se vayan preparando el juez y los policias. Más les vale tener la maleta hecha.
Es mejor desenterrar a los 40.000 que descansan pacificamente en el Valle de los Caidos que buscar a una pobre niña asesinada para que sea enterrada en PAZ, este pais se esta convirtiendo en una fosa séptica, huele que apesta, pobre familia de Marta, pobre Marta, pobres españoles, ¿ adónde vamos?.
Lamentable y de todo punto vergonzoso. Para que vea , lo sólo y desamparado que se ha quedado Vd. y su familia por parte de esta sociedad borracha, enferma y en estado de coma. Seguro que no era esta la democracia por la que Vd. le dijo al actual ¿Ministro de Justicia? que "había luchado" en época anterior. De poco le ha servido. Es probable que en la "época anterior" su atribulada familia no hubiera tenido que pasar por este calvario. De todas formas, ánimo. Otra cosa no les queda.
Qué asco de policía. Ni se preocupan de un crimen donde unos niñatos se burlan de ellos y del juez, ni aparece la cocaína robada en plena comisaría (cómo es posible que vuelen 100 kilos).
Eso sí, para ser unos chivatos de ETA sí que son listos.
Esto en un completo disparate de pais: muchos ciudadanos tienen que patrullar por las noches para evitar la delincuendcia en sus barrios, los que pueden blindan su casa y contratan seguridad privada, ahora está de moda la resolución extrajudicial de conflictos (que sus señorias los jueces están muy ocupados), hay que recurrir al ahorro privado para poder tener una jubilación digna, etc...pero ¡esto es el colmo!, que un abuelo tenga que buscar entre la tierra con sus propias manos para intentar encontrar el cadáver de su nieta asesinada por una banda de canallas integrales es que clama al cielo.
¿Para esto pagamos cada vez mas impuestos? Si en las próximas horas no se suman a la búsqueda concejales, alcaldes y diputados para ayudar a esa pobre familia es que de verdad no hay vergüenza. Y no creo que la haya. ¡Mucho ánimo, Don José Antonio! Lo suyo no es patético, patético es el pais en el que estamos y sus gobernantes.
Soy Camera desde hace 12 años que me vine a vivir aqui, siento mi pueblo como mio, por eso le digo a este sufrido abuelo, que siga buscando lo que los estamentos publicos no quieren, porque para descanso de sus familiares y la mala imagen de nuestro pueblo, el cuerpo de esa joven debe descansar en paz.Y que sus asesinos y encubridores, paguen sus crimenes con la mas altas condenas.
Lo que estará pasando esta familia no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Loable por su parte el empeño de que se esclarezca el crimen, pero patético por parte de las instituciones, por el ridículo de proporciones galácticas, en el que están incurriendo.
Ojalá que finalmente caigan los responsables, y que caiga a su vez sobre ellos todo el peso de la ley (por que de la justicia mejor no hablamos).
Sé, porque soy sevillana (aunque vivo en Madrid) que los sevillanos están cuando tienen que estar! Porfavor que Sevilla se levante y ayude a este hombre a buscar a su nieta!! Si no está al menos no estará en la conciencia de todos haberle dejado sólo. Yo en cuanto pueda bajarme, allí estaré con ellos!!!

Lamentablemente este crimen sin resolver me recuerda al caso Alcàsser. ¿Qué mano negra estará detrás?