Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Sebastián dice que si gana el PSOE la continuidad de Sánchez Dragó en Telemadrid "dependerá de Rafa Simancas"

Nunca antes un candidato había expresado con tanta claridad y en tan poco tiempo las intenciones de su partido en materia de medios de comunicación. Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid fue el invitado de Fernando Sánchez Dragó en el Diario de la Noche de Telemadrid del pasado martes. Tras expresar sus deseos de que Telemadrid sea de una vez una televisión pública que no dependa del Gobierno, el director del programa le preguntó si él podrá seguir en la cadena. La rotunda respuesta del candidato ofrece la verdadera razón del boicot que tanto Simancas como José Blanco mantiene contra este canal autonómico. VEA DENTRO EL VÍDEO

0
"
(Libertad Digital) Las entrevistas de Fernando Sánchez Dragó en Diario de la Noche terminan siempre dando la última palabra al invitado. Es una costumbre que a Miguel Sebastián le jugó una muy mala pasada.
 
Con el boicot del PSOE a esta cadena como telón de fondo, el candidato eligió como mensaje las bondades de la las televisiones públicas "que no dependen del poder" y el deseo de que Telemadrid llegue a serlo de verdad algún día.
 
"Yo lo que espero, y estoy seguro que casi todos los madrileños lo van a compartir, es que esta televisión se convierta en una televisión de todos, una televisión pública independiente, de calidad, que no dependa del Gobierno sino de los ciudadanos, que su director sea elegido por la Asamblea de Madrid y que sea una televisión plural, abierta e independiente", discurseó.
 

Entonces Sáchez Dragó preguntó: "¿Podré seguir yo dirigiendo Diario de la Noche?" si ganara el PSOE. El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid lo bordó: "Yo por mi encantado, aunque no dependerá de mi, dependerá de Rafa Simancas".
 
 

Vídeo emitido en el informativo Noticias en Libertad con imágenes cedidas por Telemadrid

Recientemente, Blanco y Simancas protagonizaron un boicot a Telemadrid anunciando que ningún socialista acudiría a los programas de la cadena. "No vamos a legitimar con nuestra presencia el funcionamiento de los servicios informativos de Telemadrid, que no mantienen las mínimas condiciones de neutralidad, ecuanimidad y decencia". Eso sí, el boicot sólo era hasta la campaña electoral.
 
El PSOE y especialmente Rafael Simancas vienen realizando toda la legislatura un auténtico linchamiento de la cadena pública madrileña. El PSOE ha respaldado todas las huelgas convocadas por el comité de empresa (en manos de los sindicatos socialistas UGT Y CCOO) de carácter exclusivamente político que ha causado cuantiosas pérdidas económicas a la cadena.
 
El candidato a la presidencia que, como ya ha anunciado Sebastián, mandará en la cadena autonómica si gana las elecciones, ha hecho incluso referencia al programa de Sánchez Dragó. "Quien no se somete es censurado, depurado o despedido, desde un trabajador de informática hasta el mismo Germán Yanke", dijo en una ocasión. El PSOE también apoyo otra solicitud del Comité de Empresa para que el Parlamento Europeo investigara "la vulneración de derechos fundamentales".

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    2. Abatimiento en el equipo de Santamaría
    3. Pedro Fernández Barbadillo: 'La victoria de Casado y la debilidad de la prensa'
    4. Oña, sobre Villalobos: "Se cree la más progresista del PP, es imposible que se integre con Casado"
    5. Los partidos opinan sobre la victoria de Casado: "Más de lo mismo" y "el pésame para Vox"
    0
    comentarios

    Servicios