Las víctimas mortales son Sandra Blanco Domínguez, de 18 años, vecina de Zas, y un menor, Víctor Manuel Mata Rey, de 17. Sufrieron heridas graves Juan José Domínguez Rey, de 18 años y conductor del vehículo, y su hermano Carlos, de 15; Jorge Blanco Domínguez, de 16; Ramiro Manuel Lema Vilela, de 16 años y Natalia Mata Rey, de 17 años, hermana de uno de los fallecidos y residente en Barcelona.
Además, dos personas han muerto y otras seis han resultado gravemente heridas en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este domingo en la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Vinarós,al norte de la provincia de Castellón, informaron fuentes de la Jefatura de Tráfico. El accidente tuvo lugar a las 4.40 horas de hoy en el kilómetro 1.053 de la carretera N-340, que discurre entre Valencia y Barcelona en un tramo recto y con buena visibilidad, según las mismas fuentes.
Por causas no precisadas, se produjo una colisión frontal entre un turismo y un monovolumen, que causó la muerte de las dos personas que viajaban en el primero de los vehículos. Una de las víctimas, el conductor, tenía 38 años, mientras que el acompañante iba indocumentada, señalaron fuentes de Tráfico. En el monovolumen viajaban seis personas que sufrieron heridas de carácter grave, cinco mujeres de edades comprendidas entre 20 y 38 años, y un hombre de 49 años.
El siniestro se produjo pasadas las 7.30 horas a la altura del kilómetro 6'800 de la A-4 en sentido entrada, cuando el turismo en el que viajaban los dos jóvenes, un Seat Ibiza, circulaba, por causas aún por determinar, en sentido contrario y colisionó frontalmente contra un Mercedes que se dirigía a Madrid.
En Castelló, dos personas menores de 20 años han fallecido y otras tres han sufrido heridas graves en un accidente de tráfico entre dos vehículos al no respetar uno de ellos la señal de stop en el término de Moncófar, informaron fuentes de Tráfico. El accidente tuvo lugar a las 06.50 horas en el kilómetro 1 de la carretera comarcal C-12077 cuando se produjo una colisión fronto-lateral entre dos vehículos.
Al parecer, uno de los vehículos no respetó la señal de stop por lo que se produjo un fuerte impacto entre los dos coches, según las mismas fuentes. Los dos fallecidos son dos jóvenes de 18 y 19 años, que viajaban en uno de los vehículos, mientras que el conductor y otro ocupante sufrieron heridas de carácter grave. El conductor del otro coche implicado, un hombre de 30 años, sufrió también heridas de carácter grave, mientras que otros dos ocupantes resultaron ilesos.
