Menú

Teléfonos, IP e inhibidores, entre los datos perdidos de la seguridad del Papa

"No hay riesgos". Así ha zanjado el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel el caso de los documentos sobre la seguridad del Papa que encontró un vecino en la calle mientras paseaba a su perro. Se perdieron hace un mes.

Aseret dijo el día 6 de Noviembre de 2010 a las 00:52:

Resulta sencillo comprobar que mienten todos por las declaraciones de Montserrat Tura. Si hubiesen hecho modificaciones tendrían que haberlo puesto en conocimiento de los altos cargos que planearon los dispositivos de seguridad y no fue así.

Ver aquí las evidencias:

_http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2010/11/la-seguridad-del-papa-en-manos-de-la.html

Cualquie dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 23:13:

Jamás he oído que pasara una cosa así con otras personalidades, nunca, y tengo ya algunos años. Eso lo han hecho a propósito, cómo van a perder esos datos sin querer, el que se lo crea es un anormal de carrito.

narcea dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:33:

Lo malo de esta negligencia es que el desprestigio no es para Cataluña solo sino que para toda España, si algo demuestran los Mossos d'Escuadras es que son bastante negligentes a la hora de desarrollar su trabajo, este tipo de fallos no se pueden tener.

prusadir dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:15:

No olvidar lo inolvidable. Esperemos que no ocurra nada, porque de lo contrario habra que demandar al GOBIERNO por no atender como se merece a un JEFE de E·STADO, independientemente de que sea el PAPA. Claro esta que a esta gentuza le da lo mismo.

LUARQUES dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 20:37:

Que vergüenza, que tomadura de pelo y que falta de decoro. Claro que esto no hubiera pasado si se tratase de la visita de Obama, o del "gorila rojo", pongo por caso.
En fin, Mortadelo y Filemón encargados de la seguridad de la visita del Papa, lo harían mucho mejor que estos mangantes.
Saludos.

tiodelat dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 19:37:

Está claro que no ha sido un descuido ni un incidente fortuito. En esta Expaña desgobernada por una banda de golpistas y y con una ciudadanía controlada por SITEL nada puede ser casual.

Lo que más inquietante es que ha salido el delegado del gobierno en Cataluña diciendo que no hay motivos para preocuparse ni para cambiar el plan de seguridad, pues está plenamente garantizada.

itorsell dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 17:12:

Todos sabemos en manos de quien estamos y Dios quiera que no ocurra alguna desgracia porque los que vamos a tener personas muy queridas en Barcelona acompañando al Santo Padre deseamos que vuelvan a casa sanos y salvos y que no les ocurra nada malo .

opas dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 16:44:

¿Cuanto,le pagaron por los dichosos papeles?

golum dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 14:45:

"Rubalcabra" cabron dimision

tantoda7 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 14:35:

Me iba fiar yo de lo que digan los nacionalistas, que recientemente han dicho que se sentían tan hermanados con los mulsumanes. Les dan facilidades para cargarse al Papa, cosa que a los islamistas les haría ilusión.

Que esta gente, que ni siquiera son capaces de organizar con seriedad la seguridad de una visita de tal calibre, pretenda que alguien les tome en serio cuando reivindican que son una nación distinta de España, da risa.

Luego pasa como con aquél problema de salud pública que tuvieron hace unos 3 lustros, que tuvieron que pedir ayuda a los especialistas de Madrid porque los de su "nación" no sabían.