Menú

El PSOE ficha a Telma Ortiz para el Ayuntamiento de Barcelona

Telma Ortiz se ha incorporado al Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, y se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE.

Honda dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 00:07:

¿Sabrá catalán esta señora o en este caso no lo tendrán en cuenta?

Gargolet dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 23:31:

¿Pero esta tia no es la misma que defendía su intimidad a capa y espada, a traves de querellas no hace todavía un año? ¿Ya no quiere esa intimidad? ¡Ah! que con pasta por delante la intimidad ya es menos importante...

Al Rey, al principe y a la mujer del principe, le deberían dar vergüenza que sus familias sean tratadas con privilegios por el hecho de pertenecer a la caduca monarqui española.

El problema es que en España, cada vez va teniendo menos vergüenza el personal, comenzando por la Casa Real.

Munequin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 23:25:

Leo el ridículum vitae de la prota así como que el ayuntamiento de Bcn tiene montada esa mamarrachada de "oficina internacional para llevármelo crudo a la saca" y parafraseando a ese gran pensador y prohombre de Casteldefells me sale simple y llanamente decir : "yo es que lo flipo nen..."

votolibr dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:59:

Estoy con SrSugran......esto es un pitorreo, ahora me entero que un ayuntamiento tiene que fortalecer las RELACIONES INTERNACIONALES. Y luego que no hay dinero para arreglar el Carmelo (por ejemplo).
Y para más inri el sueldo de todos estos subdirectores y subdirectoras tan famosas, pagado con los presupuestos generales del estado.
Los sociatas, republicanos, nazionalistas y monarquía deben de oirnos gritar...¡¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!.

gimdirem dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:45:

Supongo que la nueva funcionaria hablara catalán ¿no?

neoconse dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:43:

Es sencillamente indignante. Si Alfonso XIII levantara la cabeza...

1º El cargo: "subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales". Quiere decir que hay un Departamento, un director, una subdirectora... ¿Para esto pagamos impuestos los españoles?

2º Monarquía sociata: Es de asco... Borbones sociatas. Qué asquerosos. Algún día habrá que desvelar los negocietes de toda esta ralea (que no realeza), tan progre. Los Reyes super amigos de los Polancos. Felipín y Leti, superamigos de Sabina, Ketama y los progres más sectarios. La madre de la Leti, sindicalista... Qué gentuza. Si lo que pretenden es ir de progres porque piensan que las derechas les regalamos nuestro apoyo, ¡¡van dados!!

¡¡Viva una República nacional y liberal-parlamentaria!!

jose_lui dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:08:

No hay nada como tener una hermana princesa.

SrSugran dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:59:

Y qué coño, con perdón, pinta una oficina de cooperación con Asia y el Pacífico en el Ayuntamiento de Barcelona ? Esto es una merienda de negros.

Google dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:58:

¿Cuando se acabará la sopa boba de la monarquía? ¿No están todos los dias diciendo lo maduros que somos y hablando de modernizar España y todavia tenemos esta institución carcamal que nos sangra a base de tarjeta Visa a diario? Yo creo que con que nos chupen la sangre los políticos ya tenemos bastante ¿no?

ellute dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:49:

Que bajo ha caido el entorno familiar del Jefe del Estado. Así se explica el desafecto y la decadencia progresiva de esta institución entre los españoles. Es asombroso que el Jefe del Estado consintiera sí o sí que el posible heredero emparentara con una familia de estas caracteristicas, con un "surtido" de divorciadas, sindicalistas y demás. Para otra familia bien valdría, pero para esta.... Seguro que si hubiera vivido el abuelo, el "principito" no hubiera tenido cojones para "lanzar el órdago". Queda la esperanza fundada de que la "dosis" de Monarquía esté ya bien rebasada en España.