Creíamos que lo habíamos visto todo con PRISA. Y cuando nos hemos curado del espanto aparece La Sexta. Es como cuando nos quitamos de encima la corrupción de los gobiernos de Felipe González y con el tiempo aparece Zapatero. Dios que país.
La campaña que está llevando a cabo La Sexta es increíble. En todos los programas de la cadena tienen que hacer la gracia sin gracia, el ataque gratuito, pero en todos, no se limitan a los "noticiarios" y al programucho del asqueroso del Wyoming. En Buenafuente, en Sé lo que hicísteis...
Pues que no se rían tanto y justifiquen agresiones como las del señor Tertsch o Berlusconi. Cualquier día los bandos de víctima y agresor pueden cambiar y entonces se rasgarán las vestiduras.
Al tiempo.
Personalmente, pienso que la Sexta se encarga de ese trabajo.
Es más, al igual que ocurrió con el Fútbol, se han partido la audiencia cuatro y la cadena de roures. Mientras la primera hace programas para un público algo más culto, y lanza los mensajes manteniendo el tono, la sexta claramente está dedicada a los jóvenes y público que ve la tele para entretenerse. En esta última cadena, las consignas se lanzan a lo bestia, o insertadas en programas de humor.
aclaracionesimpertinentes.wordpress.com
No hace falta ser muy listo para deducir que si recibes un golpe por la espalda que te rompe dos costillas y te levanta dos palmos en el aire lo más lógico es que te hayan dado una patada de kárate, taekwondo, kick boxing, full contact o algo por el estilo. Obviamente no lo has visto, la lógica te lleva a pensar en una patada porque nadie va a un bar con un mazo o un ariete. ¿podría haber sido un puñetazo? pues si pero ya tendría que haber sido alguien con las características físicas de Mike Tyson, Undertaker (El enterrador) o Beatriz Montañez.
Esta mañana en esRadio don Federico ha demostrado una enorme empatía hacia Herman Tertsch porque este ataque lo vivió en su propia piel."La víctima es tratada como culpable y debe dar explicaciones de su daño".Solo falta que culpen al periodista de desestabilizar la democracia porque ha sufrido esta brutal agresión.
Es impresionante el trabajo sucio que está haciendo la Secta
En esta noticia se habla de patada. ¿Acaso en elgún sitio el Sr. T... ha cambiado la forma de la agresión?
Yo siempre he leido y he oido una patada.
Admiro al señor Tersch, de hecho, sus editoriales me parecen fantásticos.
Pero me gustaría saber por qué razón ha cambiado la versión del ataque. Ahora es un puñetazo? Antes era una patada.
Como no soy sectaria, me permito dudar incluso de aquellos que me agradan.
Señor Tersch, si cambia la versión, pierde credibilidad. Comienza a resultar un tanto sospechoso, un ataque en plena noche, a las 4 de la mañana, por alguien a quién no se pudo identificar (un profesional, nada menos), y eso que Ud estaba acompañado. Ahora resulta que no ha sido una patada, si no un puñetazo.
Antes la culpa no era del programa, ahora sí lo és, y lo dice como si el mismo Wyoming hubiese contratado a un sicario.
No sé, señor Tersch. Bastantes mentirosos, zafios, y manipuladores, tenemos ya. Le pido, por la admiración que le tengo, que me haga tragarme mis palabras.
Las palabras de este hombre cuando habla tienen un efecto sobre el aparato de propaganda del Gobierno como el agua bendita sobre un endemoniado. Se le necesita, Sr Tertsch.
En este país sobran verdugos, corruptos, maltratadores y titiriteros, y falta JUSTICIA.
Espero que se mejore pronto y que emprenda todas las acciones legales que estén en su mano.
Voy a ponerme a vuestra altura, queridos Buenafuente, Gran Wyoming y Ángel Martín.
Podéis tener la seguridad de que el día en que alguien os parta las piernas por los comentarios que hacéis, voy a brindar con un buen rioja y me voy a echar unas risas con los amigos, que seguro que se se van a desternillar cuando os vean vendados como momias. ¡Qué cachondeo nos vamos a correr!.
¿A que no tiene ninguna gracia?