Menú

TVE retira 'Españoles en el mundo' en Jerusalén por las quejas antisemitas

TVE ha cedido a las quejas de internautas y del diario Público por el enfoque del reportaje. (Volver)

RicPazos dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 14:31:04:

El islamofascismo sigue su curso. Tierra judía desde Moisés, cuando al islam le faltaban milenios para aparecer, la cual pudo ser objeto de una división que permitiera vivir a todos, pero los musulmanes no quisieron aceptar una solución de paz. La mayor hipocresía es que sus repetidos ataques armados fracasados han aumentado el territorio israelí con respecto a lo propuesto al inicio, pero ellos quieren recuperar esos territorios perdidos como una persona que pierde su dinero en las mesas de blackjack de un casino y al salir fuera al cashier y aboga por que le devuelvan todo lo perdido. Un poco de lógica, un poco de derechos humanos, y un poco menos de islamofascismo, y todo irá mejor.

RWeiss dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 11:10:37:

Respecto al comentario de esa vomitiva Web de palestinalibre.org, me había llevado un susto ... Por un instante creí que era un pensamiento de Adolf Hitler ...

manuelel dijo el día 26 de Enero de 2011 a las 09:51:51:

Este programa sobre Jerusalem y españoles alli, hace mucho que se pudo ver por un canal hispano-americano, donde se ve al restaurador y una guia española enseñando Jerusalem, PERO CLARO HABLANDO BIEN DE LOS JUDIOS,...... no lo pueden soportar los progres de siempre y este gobierno anti-JUDEO-CRISTIANO..... le tienen el mismo odio que a España o la derecha ...... SIENDO ISRAEL UNA DEMOCRACIA COMO NADIE A SU ALREDEDOR....... que tienen que defenderse como gato panza arriba desde todas las fronteras.

arqueolo dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 13:02:52:

Como siempre, y para vergüenza de muchos españoles que somos honrados, este gobierno siempre junto a los criminales, ladrones, mafias, dictadores de izquierdas y todo el lumpen mundial, !! Que bochorno siento !!.

Me duele que bajo el amparo de "presuntos" en mi caso creo que son certeros delincuentes, este desgobierno lleno de ignorantes sectarios, pro- TODO lo que sea dañino para la gente LIMPIA, amparan y dan cobijo a gente indeseable musulmana que solo sabe sembrar la discordia, el enfrentamiento, y la muerte.

Como española, siento MUCHISIMO, la campaña que se orquesta desde el cutre lux del socialismo "progre" yo más diria "retro" que tenemos. Cada vez nos parecemos más a la Venezuela del orangután. Esperemos que nuestro patrón, Santiago no nos abandone y empiece una cruzada de echar de España a esta mugre(gobierno socalista, moros, mafias del Este y de paises sudamericanos, terrorismo de ETA etc..... que nos ha DESPRESTIGIADO y nos ha HUNDIDO dentr y a los ojos del mundo y que alcancemos el puesto que como nación independient, democrática y occidental teniamos, y que esta banda de Alí Babá y los 40 ladrones desaparezca pronto.

RPA dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 12:05:44:

¿Cuando vamos a entender que en España solo se escucha la voz de los terroristas?

Nuestro Gobierno, con su hambre y necesidad de votos radicales es quien más apología del Terrorismo realiza, ¿como? dando y otorgando honores y derechos a los que matan sin escrúpulos.

Misses dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 00:24:19:

"macpher dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 21:03:42:


El muftí de Jerusalén, Al Hussein, primo de Arafat, fue un amigo personal de Himmler y recomendó a los nazis que aceleraran el programa de exterminio de judios, enviando un batallón de voluntarios árabes para que lucharan junto a las SS. Está documentado en declaraciones de nazis en los juicios de Nüremberg."

Para completar, tío y educador de una mala bestia ladrona, asesina, terrorista y totalitaria, contra su gente inclusive ..... premio Nobel de la Pazzzzzzzzzz llamado Yasser Arafat.

Muy amigo de Curro Desatinos en vida.

miramar dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 22:24:54:

¡Por supuesto que han conseguido boicotear el programa de marras con tan solo 170 comentarios!, seguro que 1700 de los nuestros no lo hubieran conseguido. ¡Cómo que van a permitir los votantes del actual gobierno un programa sobre Israel que no salga de la factoría Pallywood!.
Alguien todavía duda de que entre el perfil de este posible votante está la gente que lleva orgullosa el palestino al cuello mientras habla de los nazis israelíes.
¿Algún español que sea judío y/o crea que Israel no es lo que nos quieren mostrar, votaría al gobierno actual y a su "Alianza de Civilizaciones"?
Alguno habrá pero no me parece de lo más normal.
Lo ideal hubiera sido que uno de los pacifistas de esas ONGs financiadas con nuestros impuestos hablaran sobre las matanzas de los pobres palestinos a manos de los asesinos israelíes mientras se monta una escena típica de mujeres enlutadas mostrando a sus hijos adolescentes asesinados por la canalla judía.
No se puede, ni por asomo, mostrar la humanidad de la gente que ha conseguido con su esfuerzo, trabajo y sacrificios construir de la nada un país modélico en muchos aspectos. Una gente que anhela por encima de todo la paz y que a pesar de lo que muchos puedan pensar son capaces de cuestionarse todo, desde sus relaciones con sus vecinos a su propia forma de vida.

macpher dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 21:03:42:

Para matanzas de miles de judios civiles y desarmados las que hcieron los palestinos entre los colonos judíos que compraron legalmente las tierras donde se asentaban entre 1900 y 1930.

Menuda diferencia entre la vida dentro del Estado de Israel y ver a los dirigentes palestinos como se apropian de la ayuda internacional para sus fines personales. Y matarse entre ellos mismos.

¿Y que me dicen de esas teocracias, auténticas dictaduras? Por favor, no comparen.

El muftí de Jerusalén, Al Hussein, primo de Arafat, fue un amigo personal de Himmler y recomendó a los nazis que aceleraran el programa de exterminio de judios, enviando un batallón de voluntarios árabes para que lucharan junto a las SS. Está documentado en declaraciones de nazis en los juicios de Nüremberg.

blanchar dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 20:58:10:

Jerusalem, capital eterna de Israel, desde hace más de 4000 años ha sido y será judia, fue conquistada a los jebuseos, pueblo desaparecido y no a los palestinos(filisteos). Por lo tanto los terroristas palestinos no tienen derecho alguno sobre Jerusalen. Animo Israel!!, valerosamente defiende la tierra que le fué dada al patriarca Abraham y su descendencia. ¡¡Shalom Israel!!

cacol dijo el día 13 de Enero de 2011 a las 20:48:29:

Este rabioso aparte de muchos defectos y no fisicos, que omito, debe ser CIEGO. Ignorante SUPINO y por tanto INTOLERANTE.

Que hara el día que se entere que los radicales terroristas que "tanto" defienden a los palestinos, son los que ponen de escudos a mujeres y niños INOCENTES para esconderse detras de ellos y acusar a los israelitas de asesinos.

Porque no dejan que el pueblo palestino crezca y se desarrolle libre en lugar de tenerlos dormidos y callados con subvenciones.
Eso es lo que deberian defender estos IGNORANTES SUPINOS, para esa buen gente.

« 1 2 3 4 »