Menú

Un joven de extrema izquierda propina una paliza a otro de extrema derecha en el Metro

Salvaje agresión en el Metro de Madrid. El agresor, que se identificó ante la policía como "antifascista", repetía una y otra vez mientras pegaba a otro joven que cuando "ve a un fascista, le pega".

AntiMarx dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 09:43:

Dicen, dicen...

También dicen que RubyMarm es un sectario progre, que viene aquí a soltar chorradas sin fundamento (demuestra lo que dices).

Y aunque fuera cierto que el agredido se rió de lo que fuese, ¿justificaba eso una agresión física? ¿Tú en qué país te crees que vives, miembro/a? ¿En la URSS?

Para 'crispación' la de los 'Choco-crispies'.

Por cierto, recuerdo ciertos crispadores sitiando las sedes del PP (símbolo de amenaza a sus votantes). Esos mismos crispadores son los que justifican con su voto unos 110.000-120.000 asesinatos al año de seres humanos (sí, humanos) indefensos en Expaña.

¿Y quienes pactan unas veces (PZ-Eguiguren) y otras matan (GAL-Mr.X) a los terroristas de extrema izquierda (ETA) en lugar de continuar empleando los medios legales y legítimos del Estado de Derecho, que tan buen resultado dieron con Aznar? (La prueba es que ETA vuelve a matar, chantajear, etc. y en 2003-principios de 2004 estaba contra las cuerdas, sin un duro).

¿Quiénes son (sois) los asesinos?

Creo que os equivocasteis en el lema aquel marzo de 2004. Debería haber sido:

¡Vosotros

progresistas

sois

los terroristas!

Deportación (no me importa que sea con fondos públicos) de progres a Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte e Irán.

A probar vuestra propia medicina, majetes.

Tchaikov dijo el día 28 de Abril de 2010 a las 09:35:

Peor es lo de la SER que ayer estuvo diciendo, por lo menos a mediodía, que el que había agredido era de extrema derecha y el agresor de extrema izquierda, y en los comentarios, en el diario Público sobre la noticia, que la daba “bien”, los lectores decían que Público no tenía ni idea ya que la SER estaba dando “bien” la noticia. Y en el País.com, hasta donde yo vi, ni siquiera colgaron la noticia

El grupo PRISA como siempre con la verdad por delante. No entiendo como tanta gente sigue leyendo o sintonizando algún medio del grupo, ¡es que no dicen ni una verdad!. Bueno, perdón, sí lo entiendo, así va este país….

RubyMarm dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 23:47:

Esta es la consecuencia de la crisppación provocada por la derecha tras perder el poder en 2004. Recordemos la que liaron con la conspiranoia del 11M y todo lo que insultaron. O como hicieron todo lo posible para que fracasara la tregua para poner fín al terrorismo. O como ahora celebran al crisis económica.

Dicen que el agredido se mofaba en internet de la muerte de Carlos Palomino a manos del militar fascista Josué.

Estoy en contra de todo tipo de agresiones, pero no puedes ir por ahí riéndote del asesinato de un chaval de 16 años...

Gargolet dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 23:44:

RALFA.- En relidad Antena 3, sin querer, no dio la noticia mal.

El fascismo tiene su origen en el SOCIALISMO, exactamente igual que el Nazismo.

Gargolet dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 23:41:

Debe estar equivocada LIBERTAD DIGITAL, porque el agresor no era de extrema izqueirda, era "anti fascista", que es como lo presentan todas las TV,s para evitar decir de extrema izquierda.

Si dicen anti fascista resulta que incluso parece que es hasta bueno, porque lo que hace es luchar contra los fascistas (a pesar que el fascismo sea de origen SOCIALISTA).

El de la izmierda ha hecho lo que mejor saben hacer, que es asesinar, agredir, insultar, etc. con la comñicidad de quienes los enmascaran detrás de nombres irreales.

JUANDER dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 22:36:

En el caso palomino hay una provocación manifiesta de un cachorro que tenia que hacerse notar entre la manada, ya que entran muchos y nadie le dice nada a Josue. Pero Palomino tuvo que destacar, y ante el ataque de una manada de lobos que son corderos, su adiestramiento militar preval.eció sobre su conciencia. 26 años de Cárcel y una sentencia nueva por odio ideológico.

Aquí tenemos un joven que retira sus pies para dejar pasar al energúmeno y sin más, aquel, promina varios golpes que perfectamente podrían haberle matado.

Sentencia; a la calle y si puedes repítelo, que Leyre Pajín puño en alto te acompañará cantando la marsellesa, o las pocas estrofas que se sabe.

Amen

JUANDER dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 22:28:

Espero que el agresor no vuelva a coger ese metro.

En el caso Palomino un solo jóven con entrenamiento militar de derechas pudo con 30....a este le han cogido desprevenido.

Repito, el agresor acaba de firmar una sentencia de muerte, su indumentaria Skin (Polo de Fred Perry) denota que es de una rama skin ligada a la izquierda e igual de violenta que la rama de derecha...pero desde luego es un especimen único, los de su calaña suelen atacar de 30 en 30, como en el caso palomino, en el que Josué se tuvo que defender de una manada el solo y gracias a su adiestramiento militar pudo repeler lo que hubiera sido una paliza semejante a la que comentamos hoy.

A ver si miden a todos por el mismo rasero, quizá el actual no haya matado, pero con esas 2 patadas a la cabez hubiera sido bastante para matar a alguien, espero que le caigan unos 10 años por intento de homicidio.

obambi dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 22:13:

Esto ya pasó en el pais vasco hace muy poco,cuando un demócrata agredió con sus testículos al zapato y pie de un proetarra.Por supuesto el que agrede siempre es fascista de ultraderecha aunque sea carrilllo.

ralfa dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 22:07:

Antena 3 debería explicar por qué dió una noticia falsa. : una agresión fascista en el metro. No se puede tolerar que un medio de comunicación abra su telediario con una noticia falsa. ¿QUÉ INTENCIÓN TENÍA?

caniel dijo el día 27 de Abril de 2010 a las 21:54:

Así empezó la tostada en los años 30... los de izquierdas agrediendo y asesinando con la indulgencia del gobierno (de izquierdas) que contemplaba impasible el río de sangre... La respuesta fué, claro está, la dialéctica de los puños y las pistolas, que era lo único que los facinerosos de la izquierda parecían entender (como hoy sucede). Bis repetita... ¡qué desgracia!