
L D (EFE) El viernes hubo cuatro accidentes con cinco personas muertas y cuatro heridas, de ellas una grave y las otras tres leves, mientras que el sábado se registraron ocho accidentes, con igual cifra de fallecidos y dos heridos graves.
Hasta las ocho de la tarde de este domingo, diecinueve personas fallecieron en los trece accidentes ocurridos en las carreteras en los que diecinueve personas perdieron la vida mientras que dieciocho resultaron heridos graves y trece leves. En Castilla y León entre el sábado y el domingo, cinco personas murieron y nueve resultaron heridas por accidente en carretera, y en Vinarós (Castellón) dos personas fallecieron y otras seis resultaron gravemente heridas en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida esta madrugada en la carretera N-340.
En Madrid, dos jóvenes de entre 24 y 25 años murieron en la mañana del domingo al chocar el turismo con el que viajaban por la carretera de Andalucía (A-4) en sentido contrario contra otro vehículo que circulaba correctamente en sentido hacia Madrid y cuyo conductor resultó herido grave.
Los catorce jóvenes muertos, menores de 30 años, suponen una tasa del 46,6 por ciento sobre la cifra total de víctimas, por lo que se ha producido un ligero descenso sobre el fin de semana anterior, en el que murieron 38 personas, de las que 21 eran jóvenes, el 55,2 por ciento de la cifra total de fallecidos.
