Menú

Denuncian a un profesor por hablar de jamones ante un alumno musulmán

Según informa Diario de Cádiz, un profesor de secundaria ha sido denunciado en Cádiz por la familia de un alumno musulmán por considerar que mencionar al jamón durante una clase ofendía a su credo.

XuanFran dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 12:09:

Claro, el profe tenía que haber dicho galufo en vez de jamón. ¿Cómo es posibel que alguna autoridad tome en consideración estas estúpidas denuncias? ¿Que no cabe un tonto más en Expaña? Pues me parece que no es que queden varios miles sin salir a la luz, que quedan, la cosa es que la enfermedad es muy contagiosa.

Mozarabe dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 12:08:

¡Santiago y cierra España!... si les ofende... que se vuelvan a su pais (que supongo seran los territorios del sultancito y emir de los creyentes norteafricano). Pensamiento peregrino: parafraseando al General George Armstrong Custer... el unico moro bueno, es el moro muerto... o como diria mi abuela... A tu casa vendran que de allí te echaran.

enacid dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 12:05:

Yo también soy profesor y me da a mi que como encuentren a un juez de estos psicoprogres el compañero se va a comer la multa. Obviamente si estuviera en su caso recurriría y le daría mucha publicidad al caso.
Pido a los redactores de LD que no olviden este caso y que le den la máxima difusión que puedan.

Google dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 12:05:

SON LOS INMIGRANTES, NO LOS ESPAÑOLES, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan.
Estamos hartos de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.
Desde el inicio de la crisis económica en nuestro país, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Españoles.
Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante varios siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad. Hablamos principalmente ESPAÑOL, no Libanés, Árabe, Chino, Ingles Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda ESPAÑOL.

La mayoría de los Españoles creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas.

Si nuestro credo le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.
Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.
Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras Creencias Cristianas o nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Españolas, "EL DERECHO DE IRSE."

Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió y les esta ayudando, (a veces más que a los propios ESPAÑOLES). Páse este mensaje.

jamagu dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 11:57:

Esto es lo que deriva de la Alianza de Civilizaciones.
Ahora ¿qué va a hacer la justicia ante esta jilipollez cuando la policia ya ha iniciado expediente?
Este docente, al que le expreso mi más sincero apoyo, ya está afectado por esta absurda situación. ¿Cómo se le reparará el daño?
Y si cunde el ejemplo... ya no se podrá nombrar el color negro cuando haya alumnos de color (negro) en el aula, tendrá que parar las clases para los rezos musulmanes, no podrá decir a nadie que está 'haciendo el indio', y cosas parecidas.
La verdad es que no somos más pánfilos porque no ensayamos.

Si no cambiamos nuestra forma de pensar y no exigimos que los extranjeros se adapten a nuestra forma de vivir, acabaremos desapareciendo como pais y a los pies del resto del mudo.

¿En los paises islámicos se tiene el más mínimo respeto a nuestra religión y a nuestras costumbres? Pues lo mismo.

aleisa dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 11:55:

Basta ya! Esta gente intolerante no merece vivir en España, beneficiarse de las ayudas que se les da, con nuestro dinero, y encima tratar de imponernos sus costumbres y censurar y protestar de las nuestras.
Musulmanes fuera de España, que vuelvan a sus paises y nos dejen en tranquilos.
Tolerancia cero ante esta gentuza dictadora!


aquiesto dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 11:51:

Pues sí, que lo lapiden y que destierren a la familia del profesor a un gulag en la Siberia oriental.............
Pero vamos somos tontos o qué, van a venir a nuestra propia casa a darnos por el cu.....lo.
Gracias desgobierno socialista por habernos hecho perder hasta la dignidad que nos quedaba.

MrHyde dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 11:46:

Una demostración palpable de como una idea aparentemente buena, justa y razonable se convierte en un bumerang contra la sociedad.
Esta ley habrá sido apoyada por unanimidad, porque a todos habrá parecido razonable, pero yo no he sabido de ningún caso en el cual Gaspar Llamazares, por ejemplo, haya sido sometido y multado por ser ateo, y conste que la negación de la existencia de Dios ofende a los religiosos, o por su proclamas ant-eclesiales, papa incluido, que ofenden la sensiblidad de los católicos.
De ninguna manera. Ningún tribunal daría pábulo a semejante denuncia y consideraria que lo religioso entra dentro del ámbito privado, y que la fe de uno ( o ausencia de fe) no debe de interferir con las ideas del prójimo.
Pero eta ley absurda está ahí, como una Espada de Damocles
El estado debiera de cuidarse muy mucho de interferir en el ámbito privado, aún cuando las conductas privadas pudiesen tener reflejo en el colectivo de la sociedad. Hacerlo conduce a extremos ridículos e inconcebibles, por ejemplo, una hipotética ley que obligara bajo penas de multa a bañarse tres veces al día, a fin de evitar el olor a sudor en los espacios cerrados.
¿Sería una ley razonable?
Por supuesto que no
Entonces ¿por qué legislamos sobre las opiniones religiosas o anti-religiosas de cada quien?
Los legisladores de talante verdaderamente liberal debieran de oponerse tajante y valientemente a este tipo de leyes liberticidas e intervencionistas.

LeonAnto dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 11:46:

Solución:

a) Si se trata de alumno extranjero, expulsión del territorio nacional de él y de su familia.

b) Si se trata de alumno español, expulsión de dicho centro y comenzar a estudiar regular un nuevo delito, el de intolerancia religiosa.

BenGrimm dijo el día 19 de Diciembre de 2010 a las 11:37:

Los moros a Marruecos, que es donde deben estar. Verás como alli no se siente ofendido. Manda huevos.