Menú

Willy Toledo, apaleado por la policía marroquí

El actor Willy Toledo ha denunciado haber sido víctima de agresiones por parte de policías marroquíes cuando custodiaba la llegada de un grupo de 25 activistas saharauis al aeropuerto de El Aaiún, que regresaban de una conferencia sobre derechos humanos en Argel (Volver)

doneloys dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 02:46:13:

En esta ocasión, la causa que defiende es justa, pero son tantas en las que se libra (por ejemplo aplaudiendo al torturador Castro, peor que el sultán (¡GUAU, GUAU!) Mojamé), que por una vez está
bien que lo calienten un poco..., me recuerda esa frase tan "graciosamente machista", que viene a decir que a la mujer hay que pegarle de vez en cuando, que ella ya sabrá por qué, bueno, pues en el caso de la mujer lo veo mal, claro, y verdaderamente rancio y machista el chistecito..., pero con el Wylli éste, sí que me parece bien que le den, que estoy seguro de que él ya sabrá por qué.

Bocona dijo el día 2 de Octubre de 2010 a las 00:51:46:

Creo que la próxima visita de Willy Toledo debe ser a la capital de Irán, para protestar contra la energía nuclear y contra la lapidación o ahorcamiento de mujeres por ser infieles. Además, debe exigir que si no cambian las leyes, pues que al menos se las apliquen a los hombres de igual forma que a las mujeres.
Si me hace caso, que se haga un seguro de accidentes. Si no tiene dinero que le pida una subvención a la Sra. Sindéresis.
Bocona

titina dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 15:31:11:

Willy majo, míralo de este modo:
Tú fuiste a darles una clase teórica sobre derechos humanos, y ellos, en justa correspondencia te obsequiaron con una clase práctica. ¿Por qué les denuncias?, jopé, no hay quién te entienda Willy.

alvaro3 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 13:47:38:

Ya vas calentito a casa

siona dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 11:53:42:

Tengo un disgusto enoooooorrmeee jejejeje.
No me da pena ninguna el desgraciado este,ya era hora de que probara su mierda de medicina.

reader dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 11:49:21:

Entiendo la indignación que Willy Toledo provoca a muchos pero eso no justifica que nos alegremos porque le hayan dado una paliza, precisamente la policía del régimen dictatorial teocrático islámico de Marruecos que amenaza nuestra integridad territorial reclamando la anexión de Ceuta y Melilla. Alegrarse por ello, vitorearlo incluso como algunos hacen, no sé, me parece bajo.
Yo también critiqué en su día las palabras de Willy en referencia a los presos políticos cubanos, lo considero un grave error, pero vivimos en una democracia y este tipo de declaraciones son permitidas, nos toca a nosotros convencerle de que está en un grave error.
Y en una democracia no se hacen distinciones cuando se trata de respetar derechos o amparar personas por muy mal que nos caigan, lo único bueno tal vez que ZP haya dicho en todo su mandato fue su defensa de Aznar ante Chavez, cuando el rey lo mandó callar, diciendo que había sido legítimamente elegido por el pueblo español y que merecía un respeto, luego Aznar lo llamó por teléfono y le agredeció su defensa.
Sentido de estado, patriotismo primero, y luego los partidos. ¿Cómo vas a exigirle eso al oponente político si tú no estás dispuesto a cumplirlo?

Montesin dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:56:38:

Estimado READER: Efectivamente el enemigo es el moromuza y su país de "libertades". Efectivamente, la causa que este pseudointelectual decía defender, era justa. Pero.....obras son amores y no buenas razones.

Este guilipuertas, lleva una temporada alabando a dictadores mezquinos y sanguinarios como los Castro. Pregonando por ahí las "maldades" de España y baboseando con dictadores varios alabados en sus miserables labios.

Desde la comodidad de un loft (o como leches se llame ahora) y entre la seguridad de un país que ha renunciado a la violencia (menos los días de huelga) abrazando la palabra como único arma para defender las libertades, se pueden decir muchas gilipolleces. Ocurre todos los días.

Otra cosa es decir o hacer algo que el dictador de turno no acepta "en su terreno" y es lo que este mermado intelectual no entiende. A buen seguro que ahora empieza a entender cuan equivocado estaba, porque lo suyo no es más que una simple broma en comparación con el sufrimiento que causan estos dictadores a sus conciudadanos cada día y desde hace muchos años.

No es que me alegre de que a nadie le soben una paliza, ni mucho menos. Pero como algun otro ha comentado por ahí, Saulo necesitó pegarse un castañazo del caballo para convertirse en San Pablo y salir de su gravísimo error. Espero que con este incidente, al Toledo se le abran los ojos y NUNCA MÁS vuelva a alabar a ningún dictador. Si es así, daremos por bien empleado el asunto. Si aún así no aprende, es que necesita un par de guantazos más.

Un saludo.

golum dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 09:54:52:

Me jode un monton..... de verda, este es un Hijo pu.. pero es un hijo pu.. de aquí y ningun moraco piojosos tiene que apalearlo. Al que tenemos que apalear es a ZiPote y a su ministro Maricontinos

Fisgon dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 08:09:14:

La famosa España al revés: testículos que golpean punteras de zapatos... Piedras atacadas por los añicos de un cristal... Minifalda que maltrata a un violador... Patos que disparan a las escopetas...

¡Ánimo justicia!

Gusenros dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 08:07:26:

Pero que pena que me da WILLY,y a que esperas para decirselo a el zETAp,para que regañe al rey moro.

« 1 2 3 4 5 »