obtuso, eres un mediocre, igualito,igualito, que Gallardonito hay una cancion que dice < no estaba muerto que no, que no estaba muerto que no, que estaba tomando cañas, lere estaba tomando cañas> hay piripi que te han pillao con el carrito de los helaos. Y en cuanto al monzon o como se apellide, de verguenza pone cara de imbecil
SÍ,SÍ, todo lo que querais ,pero a la hora de ir a la urna todos a votarle ,como demostrasteis en 2007 y lo volvereis s hacer en 2011 o 2012.
Mientras este tipejo siga en el PP arruinando Madrid les va a votar su P. madre. Si queda alguien limpio en el partido que haga algo pronto antes de que os convirtáis en un nido de corruptos definitivamente. Este PP está muerto y aún no se ha enterado. Pero, ¿hay otro PP vivo? El video parece auténtico aunque la voz, los patinazos de lengua y los gestos tan cariñosos y poco frecuentes en Gallardón hacen pensar en una posible farse.
¿Gallardón 2012 o Gallardón 2016?
Gallardón. ¿tú eres tonto, o el humo de la risa te afecta?
Obtuso: No es tan buen programa. Un día intenté verlo y me aburrí hasta la médula y tuve que cambiar de canal. Demasiado vulgar para mi gusto.
Obtuso, me inclino ante tu magnífico uso de la ironía. Casi me he creído tus alabanzas hacia el rojiprogre este de La Secta, que, por cierto, no es periodista, según dicen es pseudomédico (admirador de Mortífero Montes, seguro)
Pues yo que rechazo la secta y todo lo que representa de pogre rojo y secta si este es el tipo que quiere rajoy para presidir el pp del futuro lo lleva crudo. El votante medio del pp JAMAS VOTARA A UN TIPO ASI
Gallardón es un IMPRESENTABLE, y cada día lo sabe más gente... ánimo LD
Lo había oido en La Mañana, y la verdad es que paracía una sátira. Ahora he visto el vídeo, y si no iba borracho el traidor éste, igual en la cena esa de la que parece que sale, le habían echado algún sicotrópico en las viandas. Lo cierto es que afortunadamente está tocado, con estas cosas, con su obstinación contra Federico, y con el asunto Corulla.
Si en la derecha de sainete tienen dos dedos de frente y salen del acoso y derribo en el que los han metido (o se han metido ellos solitos) quedándose como se han quedado con los pantalones a la altura de los tobillos y rodeados de "aficionados cinegéticos", realmente en la catarsis que se avecina, las posibilidades de este sujeto afortunadamente están bastante mermadas.