Menú
LA ESTABA ESPERANDO EN EL PORTAL DE SU CASA

El hombre que mató a martillazos a su ex mujer tiene 15 causas con la justicia

El hombre que el martes mató a martillazos a su ex mujer en el portal de su casa en Barcelona tiene abiertas causas en una quincena de juzgados por denuncias de la víctima, fue detenido en enero por amenazarla de muerte y fue condenado hace 14 días por quebrantar una medida de alejamiento.

L D (EFE) Fuentes judiciales han explicado que el acusado, Pedro Martínez Bustos, de 49 años, tenía desde el 29 de enero, día en que fue llevado a los juzgados de guardia detenido, una orden que le impedía acercarse al domicilio de su ex mujer, Ana María Fábregas Escuder, a menos de 100 metros y tampoco podía comunicarse con ella. En los registros judiciales, aparecen causas por denuncias de la víctima desde el 2001 hasta el 2003, y cuatro de ellas son por lesiones presuntamente causadas por Pedro Martínez Bustos.

El homicidio se ha producido alrededor de las 14:00 horas en la calle Sant Adriá de Barcelona, cerca de la calle Soldevila, en el barrio de Sant Andreu, donde vivía la víctima. Pedro M.B., de 49 años, ha esperado a su ex-mujer en el portal del edificio y cuando esta ha salido de casa se ha abalanzado sobre ella con un objeto contundente en la mano y la ha matado a golpes, según la Policía.

Los vecinos han explicado que el agresor llevaba un martillo con el que ha destrozado la cabeza de su ex-esposa. Tras matar a su ex-mujer, Pedro M.B. ha huido del lugar del crimen y la Policía ha establecido un dispositivo con el objetivo de localizarle y detenerle. A última hora de la tarde, agentes del grupo de Homicidios han encontrado al agresor y le han arrestado, a pesar de que ha opuesto "gran resistencia", según fuentes policiales.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal