Menú
UN TRANSEÚNTE RESULTA HERIDO DE BALA

Vecinos de Málaga ayudan a reducir a un atracador vestido de Papa Noel que realizó cinco disparos

Un hombre que intentó atracar una joyería disfrazado con un gorro y barbas de Papá Noel y armado con una pistola corta de nueve milímetros fue detenido por la Policía Local de Málaga después de que efectuara cinco disparos, que hirieron en la rodilla a un transeúnte. Los vecinos ayudaron a reducir al peculiar atracador.

L D (EFE) Los hechos ocurrieron en la joyería Zafir de la calle Schubert, en la barriada malagueña de La Paz, gracias a la colaboración de los vecinos de la zona, que ayudaron a reducirlo, y el transeúnte herido permanece ingresado en un centro hospitalario, aunque fuera de gravedad, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
 
El detenido, que sufrió algunas contusiones cuando vecinos y agentes le desarmaron, fue sometido a un examen médico, recibió el alta y pasó a disposición judicial al estar reclamado por juzgados de Estepona, Marbella y Fuengirola por atracos en joyerías y comercios, a los que solía acudir disfrazado con una peluca de mujer y con un arma.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj