L D (EFE) Las primeras hipótesis de la investigación apuntaban a un crimen pasional llevado a cabo por un antiguo novio de la mujer, por lo que la Guardia Civil interrogó, el mismo día de los hechos, al actual compañero sentimental de la víctima, aunque en un principio descartaron su implicación en los hechos.
El suceso ocurrió sobre las 17:10 horas del jueves cuando la mujer accedía al aparcamiento del centro comercial con una furgoneta "Citroen Berlingo" y el agresor le cortó el paso con un turismo "Opel Vectra". El autor de los hechos se bajó de su vehículo y disparó siete tiros con una pistola, de los que cinco impactaron en la mujer, y a continuación emprendió la huida con el "Opel Vectra" en dirección a Valencia.
Poco después, las Fuerzas de Seguridad localizaron en el barrio de San Luis el coche en el que huyó el homicida, un hombre de unos 35 años de edad y 1,70 metros de estatura, según los primeros datos de la investigación.
